y encima invita chicas!!

HybR
HybR

En todo ese hilo hay reputísimas joyas

14
benjaZUx

Abres la publicación y en los comentarios todas preguntando por el libro pero ninguna por el sojas jajajaja

BLoocK

Twitter en 2024

tute07011988

2
Fyn4r

> Palestina: En guerra (por resumir)
> El de twitter con menos IQ que una piedra: Que me roban la bandera y no puedo posturear reeeee

1
MeCagoEnDios

Pero esto qué es xdddd

DiVerTiMiX

You killed the man but...

16
Fxcking

Qué poco va a mojar el churro el chaval... Qué lastimica.

VonRundstedt

arito pelo rizado te lleva a una cafetería bonita para leer a mujeres bebe batido de frutos rojos y te deja que lo pruebes 1’85 soltero

Me hago viejo, o la mitad de la puta frase no tiene sentido?

arito?
te lleva a una cafetería bonita para leer a mujeres?

Pon una puta coma aunqueseamecagondios

16 1 respuesta
Savantyair

Para sudarle el coño se ha quedado agusto

Santa Cruz de Tenerife

Ah vale.

1 respuesta
Overwatch

Todos estos personajes llevan bandera palestina.

dranreb

Que alguien le pregunte su tiene cuenta en MV

JCab

Si tanto le gusta que se lo folle.

#11 Dentro de poco será minoría.

cosca

Pues yo llevo aro, tengo el pelo rizado, me gusta pedirme smoothies/batidos en cafeterías bonitas y hasta tengo ese libro en pendientes xd menos por lo de soltero me han descrito, no sé que tiene nada de eso de beta. Lo que no me entra en la cabeza es lo de leer en cafeterías, así como coño te concentras? Siempre lo he visto puro postureo.

2 respuestas
LeeSinGafas

#15 Bastante poco sentido. Si lo único que puedes ridiculizarlo es por beber smothies es que tienes un problema (no he probado uno en mi vida)

Lo de leer en cafeterías yo lo he hecho alguna vez aislada que tenía que quemar tiempo, no me parece lo idóneo pero tampoco tan raro.

Seguramente los que lo critican se tiran toooodo el día haciendo scroll infinito en tiktoks absurdos con el cerebro podrido de no poder mantener la atención más de 10 segundos en ninguna otra cosa mientras se rien de una persona que dedica su tiempo a estar concentrado leyendo xd

4
WANGO1

Como si fuera un perro, que por cierto he visto anuncios de se busca mascota mejor escritos.

Aura-

A mí me parece bonito pero si su amiga le tiene que vender así y no se lo queda para ella es un sojas o algo malo tiene

3
Larkos

Se le ve pinta de pagafantas a la legua.

Sentry

Me apostaría dinero a que el novio de la progre esta es todo lo contrario del muchacho este.

8
benjajim

Testosterona -100

Mucho "venderle" por redes sociales como chico ideal pero luego ella quiere el empotrador cabrón que la ponga en su sitio.

11
Exor720

No es que tenga nada de malo, pero es su conjunto. La amiga vendiendole a ver si encuentra novia, y el rodeado de florituras de ir a una cafeteria chachi leyendo a mujeres (recalcar esto), mientras se tome un esmuzi ruborizado y la amiga confirma que invita el

es como xd.

Pero es solo una foto, yo creo que el daño lo ha hecho como lo ha vendido la amiga más que otra cosa

fkdlzh

el clasico pelo rizado para tapar la calvicie eh

1
tofreak

Se le ve deconstruido

3
Hardy

"Mira chicas, que chico tan maravilloso jijijiji.... eso si, yo ni con un palo toco al deconstruido este"

Fxcking

#15 Lo de beta es ofrecerse para eso. Amiga progre que te recomienda publicitarte en una red social la cual es conocida por la toxicidad que desprende y que evidentemente sabes cuál va a ser el resultado de hacer eso. No vas a ligar, la gente se va a reír de ti. Y lo de "leer mujeres" como si fuese algo loable o superior a leer a autores hombres, como si moralmente fuese superior por ello.
Pues obtienes lo más esperable. Nada de esto es culpa del chaval, bueno, en parte sí por como digo ofrecerse. Dudo excesivamente que la chavala no se esperase que se fuesen a meter con él.

CaptainHowdy

No se, yo es que soy más de yogurlados. El problema es que la mayoría siempre están malditos.

Btw, lo de vender a alguien (aunque fuese un pivon) siempre me ha dado un poco de grimita. Es como cuando te venía la típica petarda en discotecas con el "a mi amig@ le gustas".

4
Kbarton

Mira amigas que buen partido, deconstruido y un hombre que te va a tratar bien
Mientras tanto yo sigo con mi hombre macho alfa y machista

A ver si os enteráis que las tías al ver a un hombre deconstruido y con feminidad su cuerpo reacciona cerrándose el potorro

12
Libertarian

Pues el chaval feo no es, pero con esa actitud no folla ni pagando. Es normal que siendo jovencillo te pienses que eso es lo que gusta a las mujeres porque es lo que vende el feminismo. Cuando crezca y vea la realidad cambiará su forma de ser. A día de hoy se ha perdido la figura referente masculina en la que se pueda fijar un adolescente.

1
Yumik

Que lástima, de verdad.