Ya es navidad en Vigo

Kookiu
LaChilvy

Ojalá ya Navidad y que se vaya a tomar por culo el verano.

45 2 respuestas
BliNk_PoWa

Esto si que es importante

Por la navidad, POR ESPAÑA

Puni

No sale más a cuenta dejarlas fijas todo el año ya?

9 3 respuestas
darkf1re

la mejor época del año by far

nada como llegar del curro el viernes por la tarde y ponerte a merendar unas porras con chocolate con la manta mientras ves una peli...

Marlaix

Que morenos se ven esos currelas, que les de un poco de aftersun o algo.

Fyn4r

Viva VIGO!!

1 1 respuesta
gabigoxi

#2 pues no queda ni na😭

shardas

Creo que lo dice por los camellos ..

allmy

Puede parecer muy tonto pero está haciendo Vigo famosa en España a un costo muy pequeño.

La prueba es este hilo xd

1 2 respuestas
tute07011988

Pese a toda la publicidad que le estará repercutiendo económicamente a la ciudad desde hace años (dejando a un lado el por culo que sufren muchos vecinos), el meme que es este señor cada día da más cosita.

Jhunter

#10 joder, si me dijeses que es una pedanía de Murcia...
Pero es Vigo, es como decir que están dando a conocer Córdoba o San Sebastián al resto de España.

1 2 respuestas
Eiizos

Luces es lo que les falta a esta gente.

tute07011988

#12 Sí, pero no es una ciudad que destacara como esas 2 que nombras.

Doest

#4 Eso me preguntó yo todos años que llegan las Fallas a Valencia para poner y quitar las luces que adornan las calles.

Pero hay gastar recursos y darle economía circular a todo.

1 respuesta
allmy

#12 Vigo no es ni la principal ciudad de su CCAA. Nadie tiene a Vigo cuando piensas en las principales ciudades de España. Ni si quiera en las principales ciudades del norte. Esto es marketing y está funcionando bastante bien.

1 respuesta
STILES

#16 no me jodas macho, que Vigo tiene una industria del copón, aquí en el norte es bien de importante
y el más poblado

1 1 respuesta
BeTiS

A mucha gente le preguntas si conocen Vigo y te responden ¿Mortensen?

6
ESL_Kaiser

#2 puedes celebrar la navidad cuando quieras, que nada impida tus sueños

1
visent666

Eso es un alcalde y lo demás son tonterías

Eyacua

uyyy, menudo posr de mierda, dejame que le pase el trapo.

ThOrKeMaD

Menudo ego descarrilado lleva el cabron

1
gabigoxi

#15 y aun asi ahora dejan bastantes puestas que ves todo el año jajaja antes si que quitaban todas

B

Las estaciones del año son un constructo social... si quiere que sea navidad, es y ya.

Además, si empiezas antes... antes empiezas a chupar billetes... y gastará menos en horas iluminadas...

1
hda

#7 ¡me cago en tal!

Abel Caballero: un estratega político. Mayoría en 369 de las 372 mesas electorales. Y en las anteriores había hecho pleno.

Está a otro nivel. Ha colocado a Vigo en el mapa y, lo que es más importante, ha creado y afianzado la identidad viguesa en los vigueses. Hoy los vigueses están orgullosos de serlo. Sea Abel un déspota o un cacique o no lo sea. Esto ha hecho.

2
Lovexperienc

Vigo es una realidad paralela

Dreggman

La realidad es que estamos en calzoncillos en esto. España de pleno siglo XVI. Para ser sincero.

SasSeR_18

me cago en mi puta vida

1 respuesta
Rurik

Abelgrado

1
dranreb

Y en El Corte Inglés?