El youtuber PewDiePie gana 3M Euros al año

S

El joven tiene 27 millones de suscriptores.

3 millones de euros (4 millones de dólares). Ésa es la cantidad que el Wall Street Journal ha anunciado que PewDiePie, uno de los youtubers de más éxito del momento en Internet, logró generar el año pasado gracias a sus 27 millones de suscriptores.

Con la mayoría de los beneficios viniendo de las ganancias por publicidad mostrada en sus vídeos, Feliz Kjellberg dirige su canal a medias con la red Youtube Maker Studios, una de las últimas adquisiciones de la corporación de entretenimiento Disney

Según explica el propio PewDiePie, "a diferencia de muchos shows producidos profesionalmente, pienso que he establecido un contacto mucho más cercanos con mis espectadores, rompiendo la pared entre el espectador y lo que hay tras la pantalla".

PewDiePie, de origen sueco, nació en 1989 y con tan solo 24 años se ha transformado en una de las figuras más influyentes de Youtube en el mercado anglosajón, con sus videos de videojuegos, especialmente los de género de terror.

http://online.wsj.com/articles/youtube-star-plays-videogames-earns-4-million-a-year-1402939896

Un grande, aunque no me gustan más de 3 vídeos suyos a conseguido triunfar, es lo que muchos intentan en este complejo sistema de movimiento de masas del Internet. Ya tengo pensado algunos planes para ganar millonadas en youtuba pero no las voy a desvelar moahahaha. ^^

Pew de pie y Pew sentao

1
xlive

Dios mio, hijo de puta, vaya envidia!!!!

Vitov

ganaste por segundos

que bien montado lo tiene

HDP

1
zaskkk

Y de este chaval es del que se copia el rubius, cada vídeo que saca pewdiepie lo acaba copiando el rubius a la semana. Por lo menos este chaval es original, se lo merece.

29
ramaGZ

Calderilla

Inver

La verdad que a esta gente les tengo mucha envidia sana, ya que hacen lo mismo que yo cuando estoy con mis amigos o juego a algún juego, pero con la diferencia de que esta gente se graba y ha conseguido tener semejante éxito, chapó xD

Darkveider

repe

1 respuesta
Linkshadow

Creo que es el canal con más suscriptores de youtube, así que no me extraña nada esa cifra. Al menos el chaval tiene talento y se lo curra mucho, nada que objetar, se lo merece.

V

A mí me pone de los nervios escucharle más de un minuto. El mundo de los youtubers cada vez está más enfocado al público niño-rata por lo que se ve.

4 1 respuesta
Snorky

Me alegro mucho por él, no obstante a causa de referentes como este chaval Youtube está ahora mismo plagado de auténticos paletos y retardados, haciendo vídeos con un contenido que da verguenza ajena, con el fin de ganar suscriptores y con la esperanza de llegar a ganarse la vida sin dar un palo al agua, que parece que es la máxima aspiración de estas últimas generaciones que vienen.

18
S

#9 Te sorprendería la cantidad de gente mayor que ve a este tío, quizás de esos 27m de suscriptores 20m sean gente normal y los otros 7m niños rata.

1 respuesta
D

Felicidades por el, no es facil donde el ha llegado, tiene bastantes años de esfuerzo trabajo y dedicación.

No, no lo digo en broma.

V

#11 Quizá sea hora de acuñar el término "adulto-rata".

31
B

Pues me alegro por el

jeke

Po vale

AikonCWD

Lo de los youtubers es una burbuja que va a explotar en breve. Que aproveche mientras pueda.

5 3 respuestas
Darkveider

3M de €... tiene su vida la de sus hijos y la de los hijos de sus hijos resuelta

ramaGZ

#16 Lo dices como si cuando ocurra el chaval vaya a pasar hambre o algo.

1 respuesta
S

#16 Decían lo mismo de la música pop en los 50 y dura hasta día de hoy. xD

#7 ¿Dónde?

1 respuesta
C

Cuanto ganaran los de "smosh", esos contrantan gente famosa y todo... tienen revistas y todo ese percal.

AikonCWD

#18 Nah, lo digo para que nadie de aquí se piense que podrá vivir él y su familia & hijos siendo youtuber lol. Es algo pasajero, no puedes pretender vivir siendo youtuber 30 años.

Vamos, así lo veo yo. Puedo equivocarme.

1 respuesta
PJay

Normal que el tío se llame Feliz.

D

Yo no creo que Youtube vaya a cerrar el chiringuito dentro de poco, contando que internet y en este caso Youtube van a ser el sustituto de la TV.

vene-nemesis

27millones de suscriptores, su puta madre, este chaval está en la categoría de mass entreteiner, con mucho menos empezaron grandes como Jay leno

dranreb

Acaba de salir en el telediario de antena 3. Me pareció bastante garrulo, pero vamos, como todos los youtubers que tanto se ven ahora.

Y hablando de garrulos, para finalizar el reportaje, hablaron de el rubius que había batido records en la feria del libro de Madrid (OMG) o no se qué. La imagen de todos los seguidores niños-rata gritando de emoción me ha dado cáncer de sida

4
LiuM

Internet hace tiempo que ha dejado de ser cosas de niños, eso de que no se puede vivir de ello...

Internet es hoy en día el medio de comunicación más masivo y cuanto más tiempo pase más va a girar todo en torno a ello.

Rivendel

#21 hombre a 3 millones de dolares al año... pueden vivir si, aunque lo deje... eso es más de los que ganaremos muchos en la vida xD

Darkveider

#19 http://www.mediavida.com/foro/juegos/pewdiepie-genero-4-millones-2013-513272

1 respuesta
JoSeTTo

Con lo que ha acumulado y lo que acumulará ya tiene la vida hecha.

Fliyin

Que este tipo sera multimillonario toda su vida esta bastante claro, pero vamos faltaria mas siendo el nº1 de la tercera página con mas visitas del mundo

1 respuesta