zyzz ha muerto.

Whiteness

Zyzz ha muerto por culpa de los steroides. Murió por levantar pesas.

BLABLABLA. Los que decis eso seguis siendo los mismos gordos hatters que antes de morir él; envuelto en envidias, paranoias y rencor y no eres capaz de admitir que era digno de admirar. U MIRIN?

Al menos esa es la razon en la que la mayoría de gordos/tirillas hatters creen. Zyzz tenía una afección cardíaca congénita - es decir, una condición en la cual el corazon humano no se desarrolla adecuadamente durante las etapas de la vida prenatal.

No debería ser una sorpresa para la gente que sabe algo de deportes, ya que es la principal causa de muerte entre los atletas (de cualquier edad). El caso de Azyz "Zyzz", no fué diagnosticado hasta pocos meses antes de su muerte, lo que quiere decir que no podía haber tomado medidas de precaución para prolongar algo más la vitalidad de su corazón, que finalmente le pasaría lo mismo, antes o después.

Su uso especulado de Clen, y las noches enteras de desfase (Seguramente drogandose) aceleraron lo inevitable... pero llegue a la conclusión de:

Zyzz nunca toco los diuréticos, esteroides o drogas recreativas y siguió una carrera atletica de trabajo cardiovascular medio/alto pudiendo convertirse en atleta de los deportes más conocidos (football, baloncesto, etc...) por su trabajo de cardio, si hubiera seguido ese camino de trabajo cardiovascular ÚNICAMENTE, habría tenido el mismo final, como ya he dicho, antes o después.

Además, si hubiera seguido el camino que decidieron tomar muchos hatters y opositores a su forma de vida, hubiera seguido el camino de estar sentado en el sofa con la cara llena de granos y una bolsa de patatas al lado, y hubiera elegido desarrollar sus niveles de colesterol en lugar de sus musculos, la muerte le habría alcanzado incluso más joven... sin disfrutar de lo que él pudo, y sin ser recordado por nadie más que quizás sus familiares.

Esto no es un tributo a Zyzz. No habra ni carteles, ni camisetas, ni videos ni demás mierdas. Simplemente es un bozal para los gordos maleducades, desinformados en nombre de Zyzz. Se trata de un poco de justicia para la comunidad de bodybuilders y atletas.

You’ve probably never turned a head in your life. And that’s why you mad, brah.

Fuente

#600 Sabes leer y todo.

10 4 respuestas
B

#601

Tio, cualquiera diría que te mueres por comerle la polla a un muerto.

#602

Cierto, fallo mio. En ese caso, es el autor el que estaba enamorado del chico.

14 1 respuesta
Whiteness

#602 Es una traducción :)

3
HeaTz

solo vengo a postear esto.

#573 jajajajajajajajajajja menudo un subnormal jaja.

14
Santi246

pero al final el notas este está muerto o era fake?

B

esta muerto pero los fans no lo aceptan, como tupac mas o menos

#607 no, si yo tambien era y soy fan suyo aun, pero si esta muerto nadie lo devolvera, y me recordaba a la muerte de tupac, no los comparo en nada mas

1 respuesta
N

#606 A mí me caía bien zyzz y era medio fan suyo por las cosas que hacía que me hacían gracia y tal pero menuda locura compararlo con 2pac.

#606 pero bueno me refiero en lo de las muertes, el chaval este zyzz tiene muchos fans, yo me incluyo, pero lo máximo que han hecho ha sido hacerle vídeos rindiéndole tributo, por 2pac se echaron a la calle miles de personas, y también le hicieron tela de videos, todo hay que decirlo xD

1 1 respuesta
ayumorz

#598 la piel de gallina tras ver el video.

rest in peace brotha

N3mex

Se sabe por qué ha muerto y si es verdad?

1 respuesta
Zoko

#573

Ingenieria TECNICA.
Campeon.

3
Suragoth

#609 leete #601

fluctuoso

Otro número uno que perdemos, una lástima...

Rest in peace Brah.
We mad.

pd: ¿Se sabe ya el por qué de su muerte?

_RUGBY_

#601 Menudo fanboy el que ha escrito eso, según lo que cuenta si el tio se hubiese metido a atleta sería el nuevo Usain bolt xdddddddddddddddddd en fín.

3
derek-

#601 Si estoy muuuy gordo pero estoy vivo.
P.d: antes de nada en mi familia los hombres suelen ser obesos y vivir una media de 100 años. El por que no lo se, pero la media esta ahi.

1
Drakea

Yo podría tener ese cuerpo de querer, tan sólo es meterle horas como cualquier mierda, que sacrificio ni pollas.

Piro a dormir que mañana tengo raid a las 9, eso sí que es sacrificio, panda de vigoréxicos.

6 8 respuestas
ayumorz

gordos be mirin'

1
1 comentario moderado
derek-

#615 Hombre si te pinchas por galones lo tendras.

1 respuesta
J

#615 Menos hablar y más demostrar.

2
spyro512

#615 espero que on de irony... porque anda que no hay gente que se mete al gimnasio y dice "pufff, yo iré como mucho 2 veces por semana que tampoco quiero estar como rafa mora jaja" xDDDDDD

1
B

#615 Si...

#618 Nadie tendrá la misma forma que zyzz ya que no hay dos cuerpos iguales

Romarich

A lo largo de este post me he ido enterando de quien es este tío y que ha ido haciendo y que queréis que os diga, si fue feliz así ¡ole su polla!. Habrá a quienes les caiga bien o les caiga mal, ni por estar ludando 24/7 eres un friki de mierda, ni por estar 24/7 en un gimnasio eres vigorexico, ni por salir todos los putos días eres un fiestero, cada uno dedica su tiempo a lo que mas le gusta. A este tío le molaba el gimnasio por "x" razón, pues bien por el, no hay porque insultar/ofender/menospreciar hacia lo que le gustaba y encima al parecer lo hacia bien.

Y ahora una preguntilla... ¿Que significa "u mirin'"?

4 2 respuestas
danao

mañana resucita no? o eso decian, el 19

B

#622 ni por estar ludando 24/7 eres un friki de mierda, ni por estar 24/7 en un gimnasio eres vigorexico, ni por salir todos los putos días eres un fiestero,

Eh... no. Si estás 24/7 haciendo algo SÍ tienes un problema. Si repartes tu tiempo entre las tres cosas, o entre otras... es cuando hay un equilibrio.

B

yo creo que si, esta muerto, pero aun tengo la esperanza que el dia 19 llegue el rey otra vez para hacerme partir el culo

I

#622 U miri' ? es la forma abreviada de you admiring?.. Me admirás? Te gusto? .. ese es el royo

Suragoth

#615 eso que acabas de decir es millones de veces más estúpido que el nuke que te comiste en el starcraft 2

Por cierto, ha salido esta foto http://i.imgur.com/v9HE6.jpg Es una supuesta conversación entre Alki David y Zyzz. Alki es un multimillonario amigo de zyzz conocido por pagar a la gente por trollear.

Pero vamos.. es photoshop seguro, yo ya no me creo que fuese capaz de llevar a cabo un trolleo tan masivo sin cometer ningun fallo, ya salieron las conversaciones grabadas llamando al hospital y preguntando por él siendo confirmada su muerte, dejemosle descansar en paz.

Drakea

Las cosas no son graciosas si hay que explicarlas.

Ifz44

No se como tiene tantas páginas un tema por la muerte de este payaso, tss.

#630 vete a blanquearte los dientes por ahí.

2 1 respuesta
I

#629 Por gente como tu que entra a decir tonterias

13 1 respuesta
Tema cerrado