zyzz ha muerto.

guNNN_

#615 Va ánimo que tu puedes campeón jajajajajajajajaja
cuando lo tengas me avisas ;)

N

#615 Peor es meterle las horas que seguramente le metas al WOW, y la de mierda que te metas en el cuerpo comiendo mientras juegas, aka panchitos, oreo, gominolas, donuts, donetes, bollicaos, etc etc xD! tener un cuerpo de WOW + Porquerías es mas facil que tener el cuerpo de zyzz, sigue con tus bosses y tal... xD!

#632 Me has malentendido, xD! nadie es mejor por tener el cuerpo lleno de músculos inflados y definidos, si no que a lo que me refiero es que es mas fácil llevar un estilo de vida modo WOW, de echarle muchas horas sentado, irte de raids, y no se qué historias más, que el de hacer 6/7 comidas al día, dieta estricta e ir todos los días al gimnasio, son sacrificios distintos como entenderas, y perdón por si se me ha malentendido ahí arriba, no era a lo que me refería. ^^

1 respuesta
BeRs3RKeR

#632 ? yo creo que cada uno vive como le sale de los cojones, ni tu eres mejor persona por tener 3000 musculitos, ni otra es mejor por tirar x boses.

Algunos estais pesados ya con lo de asociar jugador de wow con atrapado gordo.

AeRoS

Mañanas saldremos de duda...o no. Como sea fake, se forra ya que se comenta algo que puede llegar a ganar entre 500.000 y 1.000.000 de dolares por la troleada :S

1 respuesta
ayumorz

esta calentito el thread de BB ahora mismo

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=137329013&page=52

lemos

#634 y eso por que?

1 respuesta
hDs92

Es curioso.... Me siento como una ama de casa enganchada a Pasión de gavilanes.. Quiero que llegue mañana y descubrir si pasará algo...o no.

Y si realmente es una troleada y hace una reaparición a lo grande, por muy malo que sea fingir algo asi, ese tio dejará de caerme mal xD

2 1 respuesta
Lancexxx

claro que aparecera una persona con mas de 50k de segidores en fb y no hay ni una triste foto de su funeral ni nada?

1
ManOwaR

Q no hayan fotos del funeral da igual, pero es que no hay fotos ni de la tumba, que al cementerio puede ir cualquiera de la misma zona de donde lo enterraron a verlo xD (el funeral después de la autopsia es prácticamente inmediato).

Yo estoy empezando a creerme que mañana resucita.

1 1 respuesta
I

#639 y yo .. espero que sea algo grande ... jajaja en caso contrario ... :( Lo que no sé ... porq 19 ?

mIstyk

Si es un trolleo ese tio si que podra ser considerado dios, ya imagino el video de el tumbado como si estubiera muerto, abre los ojos y suelta un u mad? jajajajajjaja podria ser el mejor trolleo de internet

12 1 respuesta
AeRoS

#636 es lo que tiene internet, tener patrocinadores los cuales estan ganando mucho dinero con esto solo por el incremento de usuarios que entran en sus webs , etc , etc , etc.Aparte si es fake el aumento sera mayor, programas de televisión...Vamos que se hara muy famoso y eso significa dinero.Vamos un Rafa Mora pero a lo grande para que lo entiendas xd

#637 estoy igual que tu, ami antes no me caia ni bien ni mal, es mas no lo seguía ni veía sus videos.Ahora , si esto es fake sera algo grande XD

1 respuesta
lemos

#642 vale gracias por la explicación ;)

ch3ris

pero a ver, simular tu propia muerte no es un delito?

1 respuesta
-Shaydund-

Zyzz nunca toco los diuréticos, esteroides o drogas recreativas y siguió una carrera atletica de trabajo cardiovascular medio/alto

Lol.

Que no ha tocado los roids o las drogas... seguro xDDDDDD

Y respecto a lo de que Zyzz hacía mucho cardio --> When trying to cut down do you prefer to use HIIT or just normal cardio?

Neither. If you have your diet 100%, you don’t even have to look at the treadmill. It’s a simple case of calories in vs. calories out. If you consume more calories than you burn, you put on weight. If you consume less calories than you burn, you lose weight.

http://www.simplyshredded.com/exclusive-zyzz-interview.html

2
zlatan0810

dicen que es zyzz

1 respuesta
ManOwaR

#644 a efectos prácticos no, a efectos legales (falsificación documental, lucro, etc...) sí.

B

zyzz no hacia una mierda de cardio, y si encima estaba mal del corazon vaya retard el pobre

por cierto, no se si sabres que ya es 19 en australia, pero supongo que hasta, por lo menos, 18 horas despues de las 12 no hara su renacimiento, si lo hace

N3utr0N

zyzzisdead.com, esto ya es cantoso no me jodas, la biblida del bodybuilding de zyzz por 60$

http://www.zyzz.com.au/order-zyzzs-bodybuilding-bible

4 respuestas
guNNN_

#646 No lo creo la verdad..

B

#649 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ola??? y eso? es fake o real? lo puedes comprar de verdad? oh my god xdddddddd

mIstyk

#649 eso salio hace tiempo y se equivocaron en noseque, total que yo la tengo descargada y gratis jajajajjaja

pd: tenia, formatee !_!

ManOwaR

#649 Ese dominio lo compró Alki David, puede redireccionar donde le de la gana. Lo de que Zyzz sigue vivo también podría ser una troleada de Alki David, para ganar visitas a su web el día 19 (algo que sonaría muy ruin la verdad).

1 respuesta
Suragoth

#649 eso salio hace meses. Además zyzz hizo algo mal y todo el mundo se la descargó gratis, yo la tengo xd

N3utr0N

Cierto, la acabo de encontar por si alguien la quiere xD

Whiteness

#653 Si lo hace Alki es ruin, pero si lo hace Zyzz sería proclamado como nuevo dios del olimpo... problem?

1 respuesta
B

#656 es igual de ruin para ti una persona que hace un fakedeath para hacerse mas famoso y trollear que otra persona que se lucre de su muerte para hacerse famoso el?

para mi es mucho peor akli haciendose famoso aprovechandose de la muerte de alguien, si de verdad a echo eso le deseo la muerte mas dolorosa

2 1 respuesta
Whiteness

#657 Ambas serían lacra pura, pero respetaría más a Zyzz porque es a lo que me tiene acostumbrado.

3
lemos

algo nuevo que destacar del foro de bb o algo?
pd : la foto del zyzz haciendose el tatuaje, que supuestamente la usaron como foto de su cadáver

joseph-

Este tio se maquilla o que?

1
Tema cerrado