zyzz ha muerto.

iBanTXu

Mi opinion:

Viendo este hilo creo que a la gente les puede gustar por varias razones, entre las cuales creo que pueden ser:

-Belleza (sea gay o no la persona, veo que se resalta por aqui su estetica)

-Porque sale en 4chan

-Porque jugaba era un adicto al wow y despues paso a ser un adicto a los musculos

-Simplemente como idolo culturista para los culturistas

Habran mas motivos, pero son los que mas he llegado a deducir por este hilo....

Yo personalmente no le veo nada, si lo tomas por belleza, no le veo belleza a eso. Si lo tomas porque sale en 4chan, a mi no me importa una persona por postear salir en un foro simplemente, tengo mi propia personalidad. Si es por lo de haber sido adicto al wow y pasarse a hacer eso, yo no veo sano ni una adiccion ni la otra. Si es por lo de los culturistas, a mi eso personalmente tampoco me va, ni creo que sea algo muy popular el mundillo ese.

1
steph3N

depp

Aweyking

#145 Otra prueba de que fail es la opinion publica

Y a que se dedicaba en la actualidad este tio ? trabajaba de modelo o algo? era un nini? studiaba ?

1 respuesta
mIstyk

#153 estudiaba una carrera de comercio en la universidad, trabajaba para una marca de suplementos, saco su propia proteina ''Protein of the gods'', trabajaba de stripper en Sydney Hotshots y no se que mas, for the lulz hacia los videos

decia que hizo unos 20mil dolares en 3 meses osea que mal no le iba

PocketAces

#150 Sabe mucho acerca del tema y por eso queda tan bien cuando postea!

:palm:

3 1 respuesta
N

Envidia everywhere

#150 en 4 horas de gimnasio que haces? entrenas, le limpias los vestuarios al dueño y te da tiempo a ver el secreto de puente viejo no? porque macho, yo nosé tu pero en el gimnasio si echas mas de 90 minutos ya estás tardando.

8 1 respuesta
f4sticio

#156 Pues si solo le dedicaba 90 minutos y estaba así apaga y vámonos.
Yo voy al gym 2 horas y media, que si eliptica, que si pesas, que si circuitos, y luego jacuzzi y ducha. No es para tanto 2 horas y media ni de lejos. Y no tengo ese cuerpo ni de lejos tampoco.
No me creo que ese jambo estuviera asi con poco tiempo de gym, por mucha mierda que se metiera.

#155 Solo se que se metía mierda, porque sino no hubiera cascado con 22 años, el resto no lo se y por eso pregunto. Tu dedicate a hacer "estiramientos"

#160 Mi gimnasio es grande de cojones, también tiene piscina y no significa que sea malo, pero a tu ritmo.

1 respuesta
DeGeEme

#159 thankx bro

1 respuesta
mIstyk

#158 es de una sesion de tatuaje, no es una foto de su cadaver

para los que os interese, donde mas ''avances'' estan teniendo es en el thread de Bb.com, van por la pagina 297 pero si quereis teneis para rato.

en el spoiler esta el link al thread de BB.com

#160 jajajajaja quiero cambiarmelo pero para lo que queda hasta navidad ya me lo dejo puesto... xD

2 respuestas
N

#157 En un gimnasio con jacuzzi y demás pijadas no conseguirás gran cosa tampoco... Una cosa es gimnasio, que es adonde vas a entrenar y otra cosa son los gimnasios/spa tan de moda ultimamente que solo estan para perder el tiempo, porque mientras estas haciendo eliptica, bici o lo que sea tienes la mente ya en refrescarte en el jacuzzi/piscina, y ni entrenas con ganas, ni ná de ná

#159 robanegros ¬¬

#157 Yo te he dicho que tu gimnasio sea malo? xD Sólamente digo que los que van buscando ponerse en forma o conseguir cierto cuerpo en esos gimnasios lo único que van a conseguir va a ser arrugarse en el jacuzzi y poco más, no a más grande va a ser mejor el gimnasio, mi gimnasio es pequeño y es uno de los mejores de málaga, casi podría asegurar que el tuyo,que no se cual es, pero a nivel de GIMNASIO eh? no de SPA.

2 respuestas
mIstyk

Por cierto, entrenar 2 horas no te va a poner hecho un animal, la dieta, la constancia, el descanso y saber planificar una buena rutina es lo que te va a dar buenos resultados, si entrenas 26 series de biceps y 14 de pecho, vas a ser un cuerpoescombro, si no haces pierna porque juegas a futbol los domingos y vas andando o en bici al gym, vas a ser un cuerpoescombro y si hacer espalda es 4 series de dominadas y una de jalones, vas a ser un cuerpoescombro.
ojo, no te lo digo a malas pero lo de estar 2 horas en el gimnasio, no significa entrenar enserio

eviden

1
yaiko

#64 #149 Era ver un video de esos y tirar para el gimnasio todo motivado

1
GrimLow

lel

1 comentario moderado
PocketAces

Mejor ciclado que discapacitado.

5 1 respuesta
vene-nemesis

En el estado físico de ese tío 90 minutos de gimnasio, incluyendo un poco de cardio no se los quita nadie, a eso le agregas que se pasa el día haciendo el payaso, bailando, mas la ducha y peinarse los pelos esos y ya se le va fácil a los 150 minutos...

sharker

Zyzz, te lo dedico:

3
pIJAS

a quien se le ocurre meterte diureticos

y coca + sauna , estamos locos oke

1 respuesta
sharker

#169 sólo se le ocurriría a la Belén Esteban del "culturismo".

Nótense las comillas en negrita.

7
B

Pero que mierda es esta tios alavando a un musculitos , todos gays.

3
B

Cuanto envidioso infeliz con su cuerpo veo por aqui...

Aver cuando aparece el primero que se da por aludido :muac:

3
B

perdon por la ignorancia pero que es eso de "ciclos" ?

Dices

aww, pensé que había muerto PocketAces (como hace tiempo que no lo veo postear)
"el gran ídolo de PocketAces.."

hasta me había cogido algo en el estómago y todo @@

2
joseph-

Ves que en el titulo pone "Zyzz ha muerto" y piensas que ha muerto PocketAces? ok.

8
Adonay_

DEP

a todo esto, alguien puede decirme el título de la canción que suena a partir de 7:40 en #125?
edit: vale nada, la he encontrado en la descripción del vídeo xD

C

No tendría una genética tan ubber cuando se le para el corazón con 22 años, a este la orina le tendría que salir fosforescente.
Por lo demás DEP y todo ese rollo ultratumba.

1
NioRz

No entiendo porque os meteis con un muerto, le tendriais envidia o algo por el cuerpo que tenia o lo que hacia con el, que puede que no lo hiciese de forma limpia... pues puede pero ya era mayorcito para saber lo que se metia para el cuerpo.

A mi me hacian gracia sus videos, siempre lo hablaba con un colega y la verdad que nos echabamos unas risas.

¿que era un poco subnormal? pues si, pero cada uno es como es. Y no por estar musculado vas a ser menos inteligente que alguien que no se cuida.

Palantre

El dia 19 reaparecera :)

3 respuestas
guNNN_

#179 ?? explicate

Tema cerrado