zyzz ha muerto.

Eleghor

Qué edad tenía?

1 respuesta
joseph-

#121 22

yaiko

DEP ZYZZ, era muy joven.

iBanTXu

Este hombre es un culturista, y ha ganado tanta fama? Por que exactamente lo teneis como idolo?

2 respuestas
ItNaS

#124

3 respuestas
KueS

R.I.P, son of Zeus.

GoLumZ

Me sorprendeis #97 #112 idolatrando a este chico. Se ve clarisimo que esta ciclado y eso no tiene tanto merito como otras personas. Hay muchos tios asi como el con ese cuerpo gracias a su altura , genetica y magic ciclos. #97 en 4 años llego a tener ese cuerpo. Ofc con ciclos. Ante todo respeto vuestra opinion ya que tiene un cuerpo que da envidia y solo estoy dando mi opinion sobre la vuestra.!!

#124 Se ve que tu ves a braddpit en persona y no te impresiona pero si lo ves en @inet ya es la puta ostia.

pd : Tampoco lo entiendo.

1 respuesta
eviden

#120 que gran imagen joder

B

ese era gay no?

1 respuesta
iBanTXu

#125 Acabo de ver el video, no se, sigo sin ver nada, me parece un culturista mas...no veo nada que le haga destacar para tener fama.

#129 Eso diria..

1
PocketAces

Que no era culturista, joder.

3
holeshow

#127 Yo ni le idolatro ni nada, solo digo que un poco de respeto. Y te repito, a estar como está él no llegas ni en 4 ni en 20 años, ni con roids ni sin ellos. Es algo genético, éste chico tenía la genética perfecta y ese cuerpo tan proporcionado lo tiene muy poca gente "corriente".

1 1 respuesta
mIstyk

#120 increible...

B

Pues a mí que el video de #125 me da como vergüenza ajena...

9
klawi

Para 22 años parecia un subnormal. Lo siento mucho pero no es una gran perdida.

16
Aweyking

Su fama se debe a que era un chaval normal, del monton, que incluso jugaba 10 h al dia (wow) y con fuerza mental y de voluntad en 2 años se convirtio en un tio de fuerte y que a la vez era un troll.

Esa convinacion de troll y tio cachas ha sido una gran inspiracion para muchos, (ind ependientemente de la fama que le hayan dado sus videos ) que en el fondo, es lo que importa.

Me parece un fail que , al final haya acabo tomando steroids; supongo que forma parte de ese mundo. Aun asi lamento la perdida.

Para aquellos ajenos al tema, viene a ser como si ahora jk rowling muriese. (En ningun momento lo comparo con la escritora, solo es un ejemplo) Ella ha sido tambien una gran fuente de inspiracion para la lectura en los jovenes aunque grandes escritores actuales critiquen su obra.

1 1 respuesta
Aweyking

Y la verdad, leyendo en general la opinion publica, parece ser k una gran parte de sus "fans" ignoraban que este tomara steroids.

1 respuesta
AnTiChRiSt

que si que si... pero os impresionan sus muscolos y aqui hay algun mariconcete xD..

2
kerm4n

que tiene de especial? se de bastante gente que era un atrapado y en cuestion de 3-4 años se ha dedicado a trabajar su cuerpo y están más o menos igual que el carapan este. Ahora, que sea un puto troll, vale, eso si que puede llegar a ser gracioso...

V

no esta muerto está con Amy Winehouse en Ibiza

4
Mall0rk1NNN

tantos 4chaneros por aqui y se preguntan quien es este tio

1 respuesta
B

#136 , la comparas cn una escritora?, ver para creer xDDD. El zyzz este ha conseguido ese cuerpo a base de $$$$$ y punto.

eviden

MIRIN' totalmente (nohomo) xD

2
dovitodkb

Menuda muerte más tonta.

PocketAces

#137 Pero si el mismo decía cuando se iba a ciclar... :palm:

1 respuesta
B

#141 que le voy a hacer, soy de /tg/

L

Tras ver el vídeo solo puedo decir: si este llega a nacer aquí lo estaríais llamando kinki.

1
mIstyk

para el que os interese, http://www.stickam.com/4zyzz este tio acaba de llamar al numero del trabajo de su madre despues de que todos los del chat estubieran 20 mins buscandolo, lo han cogido y le han dicho que no estaba hoy por problemas personales...

rip

doJi

#64 que razón tienes, esas tardes que daba muchisima pereza ir al gym, ver un vídeo de este tío y motivarte a full para machacarte en el gym.

DEP :(

1 1 respuesta
f4sticio

Mala suerte muchacho, no haberte metido mierda.

Y ok, está ciclado pero sigo sin ver de donde viene tanta historia. Se metía mierda. Y en cualquier gimnasio puedes ver auténticos armarios roperos. Quizás no tanto como este, pero tampoco es para hacerle las comidas de rabo que le están haciendo.

Por no hablar de lo que ya han dicho de gente predispuesta genéticamente, que no se si sería el caso de este, pero hay gente que en 2 meses de gimnasio consigue lo mismo que otros en 11

edit: los que decís que es que el tio echaba 10 horas al ordenador yo pregunto. 10 horas al ordenador + pongamos otras 6 de dormir + 4 de gimnasio (Que menos). A qué cojones se dedicaba?

2 respuestas
Tema cerrado