Dawntrail - La Taberna

seikooc

#90 Sí, de hecho me pillé la Collector que vale más barata para PC y la normal en ps5, y tengo la collector en los dos lados.

1 respuesta
Theryk
#90Valefort:

me gustaría ir a alguno donde esten los españoles

Ragnarok (Chaos) es donde reside la mayor cantidad de gente española.

1 respuesta
Valefort

#92 ty!
#91 Podrías pasar el enlace por DM asi voy cuadrando precios, gracias por cierto!

1 respuesta
Rikki

Según veo (no sé si alguien le interesa, pero me puse a buscar lo que dice el compañero)

https://forum.psnprofiles.com/topic/163378-automatic-autopop-is-finally-here/

Es cierto que confirman que hay autopop si juegas en PC y pasas a PS5 saltará todo

Aquí hay un clip de twitch de un streamer aleman, no entiendo mucho, pero imagino que no será bait:
https://clips.twitch.tv/EntertainingInventiveQueleaChefFrank-IiHoELRbxDx_91Ag

seikooc

#93

Esto ps5

Y la de PC collector

1 respuesta
Valefort

#95 Gracias!

Ahora mi pregunta es.. puedo jugar perfectamente en la cuenta de PC y mas adelante pillar la de PS5? me ha llamado mucho la atención lo que puso @Rikki de los trofeos que te salten xd

1 respuesta
seikooc

#96 Claro!, date cuenta de una cosa, la versión de ps5 es para darle la licencia, la cuenta es lo mismo.

1 1 respuesta
Valefort

#97 En esa collector dan un pendiente que creo que te da más exp al subir, creo que un 30% hasta level 90 te tiene que ayudar bastante, aunque no sé lo rápido que se subirá

1 respuesta
seikooc

#98 No sé si me equivoco pero eso te lo daban en la normal también no? es por early ! que se acaba hoy!

1
Rikki

Yo me acabo de dar cuenta de que tengo en mi PS5 una ID de una cuenta que en algun momento probé y en mi Steam otra.. (que desastre xd)

Acabo de leer en reddit y me llevaron aquí; https://support.eu.square-enix.com/faqarticle.php?ret=contact&p=1&kid=72880&id=5383&la=2&c=58&sc=347&subject=problem+with+my+ID+

Espero que me puedan cambiar la maldita ID

Valefort

Veo que en Ragnarok no se pueden crear personajes

Tengo 2 preguntas:
Si tengo 1 personaje allí me puedo crear otro?
Y si no tengo ninguno? Me jodo?

1 respuesta
eimdal

#101 te lo tendras que crear por la mañana o de madrugada

ArthurMorgan

A mí también me da mucha pereza la cantidad de cinemáticas que tiene esto, podrían meterle más mini juegos a la historia o algo, parece que no aprendieron nada del FFXVI

1 respuesta
seikooc

#103 MINIJUEGOS? despues de FFVII? no quiero ver ni uno más

Sphere

Dos cosas:

Que han hecho con la skill Paradox y por qué no funciona con umbral ice.

Por qué hay que esperar 5 siglos para llegar a la primera duty de la expansión.

Pero qué cojones...

1 respuesta
seikooc

#105 Paradox es diferente ahora, solo funciona con astral fire, y la han hecho instantanea y te da una carga de firestarter.

shelll

Bueno solo decir, como ya habían dicho anteriormente que la MSQ mejora acabada la primera parte, no se como acaba si bien o mal o de si a mitad vuelve a dar bajón pero al menos pasa algo interesante... ale a partir de lvl 97. Todo lo anterior desde mi punto de vista tedioso y skipeable.

1 respuesta
Valefort

Cuanto suelen tardar en contestar tickets? porque he pedido lo del cambio de ID de ps5 porque el de mi steam es diferente (esto me parece 1 chapuza que tengas establecida la squareID y no puedas poner lo que te de la gana)

1 respuesta
seikooc

#108 24/48hr pero a saber como están ahora

WAYOOOO

#107 No es que el final sea lo mejor que vayas a ver en tu vida.

Pero es que la primera parte es tan mala que los niveles están como si resucitara Zenos y te cagara en la boca que seguiria siendo mejor que la primera parte de la historia.

1 respuesta
seikooc

#110 Cuando empieza la parte mala? estoy con las alpacas y me está pareciendo genial

Rikki

Compradisimo! ahora es cuando mendigo amiwitos no? xddd

2
seikooc

Ya se puede registrar

1 respuesta
Mtra

#113 es el mismo código o deben mandarme otro para registrar el completo? (Si intento meter el mismo del early acces me dice que ya esta registrado y aun no me han mandado otro)

1 respuesta
seikooc

#114 Es el otro, mira en tu spam o en promociones ( a mí me salía ahí)

1 respuesta
Mtra

#115 no encuentro otro :S (lo compre en Instant Gaming)

1 respuesta
Omyy

Guapísima la expansión, un poco floja al principio (como todas las historias que comienzan un arco nuevo).

No os fiéis de la peña que ni juega ya. Si os gusta Final Fantasy y el rumbo que ha llevado el 14, Dawntrail os va a encantar.

1
seikooc

#116 yo lo compré en square enix, me llegó la semana pasada creo :s

1 respuesta
Mtra

#118 pues nada ticket mandado...

1 respuesta
Inuart

Yo acabo de llegar al 6º mapa y la historia me está gustando, menos el 4º mapa que me ha sobrado muchisimo

Usuarios habituales

  • seikooc
  • AstroKing
  • Valefort
  • ArthurMorgan
  • Aegis
  • Mtra
  • eimdal