La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Cryy

#4648 Ni puta gracia, lo siento.

1 respuesta
F

#4651 xDDDD

Pues la población de Ragnarok

PaiNeT

#4593 Casualmente se nos fue uno del clan que queria que mi raid le carrilease t 13 y nuestro rl le dijo q no, por falta de exp, por falta de ekipo, x falta de interes xq demostro saberse poko la estrategia de algun turno anterior, etc.
Y ya os digo que players asi. los tenemos muy cerca, me gustaría saber algun dia x q la gente kiere ese tipo de ayuda o mas bien rusheo, cuando asi no se trabaja nada, ni se mejora nada, no tiene ninguna satisfaccion personal, solo ego...

1 respuesta
B

#4648 En ningún momento, ahí se ven la cantidad de personajes que hay en cada server y el número de cuentas que han recibido los bonos por meses pagados, desde la columna vr30 - vr630

PD: Ya he puesto el post pero no puedo explayarme más pq me han engañado para ifrits ext :/

Kurodar

Vuelta a lo que importa.

Que sí que esta web atiende muchas visitas y las cosas no se hacen a la ligera imagino, pero es que la mitad de los hilos del foro MMO son nuestros, ¿cuánto más falta para dar el paso?

1 respuesta
NoreeDT

#4653 Es que si lo quieres por el Ego me parece estupendo... pero compra los turnos, no saltes de FC en FC esperando a que te lo tiren de free.

1 respuesta
SamaWoodo

#4655 Cuando le dejes el Hacha de t13 a Zeonn

Kurodar

Oye a ver si dejas de stalkearme amperio que entre lo del TP y esto me estás asustando.

2
PaiNeT

#4656 +1

StumKrav

Aquí lo importante es; ¿ALLDK ha tirado ya t9?

1 1 respuesta
Ylhanna

No lo tiran porque no quieren, ya sabes... Eso es lo que se suele decir por el hilo.

1 respuesta
StumKrav

¿Hara sama otra guía de bardo? Me encantan sus conocimientos de las clases, cuan tanto sabe mi princesu.

F

#4661 efectivamente, hay gente que nació con manos

1 respuesta
Cryy

#4663 No es tu caso, lo siento.
PD: Ni puta gracia, lo siento.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Cuando haya subforo postearé una guia seria, ahi lo dejo xD

Ylhanna

#4663 Por supuesto. Nadie dudaría de tu capacidad, se te ve elocuente, entendido y aplicado, no sé por qué te pones picadito.

StumKrav

Me ha comentado Paine que van terceros en Moogle.

Deberian aprender algo los clanes en general, menos salsa y mas work, que esta gente se lo ha trabajado mucho. Una pena que no me tengan a mi ya, les otorgaba carisma. Xdddd.

No en serio, mis felicitaciones al mejor clan español de Moogle.

F

#4664
Deal with it

2 respuestas
matute_ll

#4660 La raid principal tiró t13 hace unas semanas, la 2da raid estan en t11 fase 3 y la 3ra raid esta en t10.

Mientras tanto mi raid en t12 (que somos un par de ALLDK)

Besis

1 respuesta
F

#4669 suerte!

1 respuesta
matute_ll

#4670 gracias hombre ^^

Kurodar

#4668 Me da igual que sea verdad o mentira, pero te das cuenta que una imagen así tiene la misma credibilidad que Stum diciendo que esta mirando que abran un subforo no?

1
Ylhanna

Ellos quieren tu armory, no un recorte cutre.
Conste que a mí me la suda, es como vanagloriarse de haber sido deportista de elite mientras ahora pones ladrillos.

StumKrav

Lo del subforo va en serio ._.

Chanrul

Si es verdad pues oye... es un merito... me refiero a la guild que te hizo el carrito y tiro el boss con 1 menos.

1 1 respuesta
Cryy

#4668 Seguirás sin tener manos. Que alguien te haga el carro no quiere decir nada.

1
F

#4675 primero en dps siempre

Cryy

#4677 Venga va, cuéntame más, estoy muy intrigado.

1
Skyzz

Hey, yo tambien se recortar sin aportar pruebas, deal with it.

http://imgur.com/hbKnmmg

Leoshito

#4668 ¿Y el link de la armería?

1 respuesta
Tema cerrado