La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Mokak

Hablais de moogle y ragnarok, que tal Lich?

Kurodar

Muerto en heroico mientras tú matabas a Gamon.

3 2 respuestas
F

#4622 calla que te pedirán armory

Chanrul

2
MLG_N0SC0P3R

How to guide:

1
Galian

hoy tras mucho tiempo y sufrimiento e podido alfin crear mi personaje AJAJAJJA

1 respuesta
Mokak

#4622 Que gracioso eres j3j3, fuera coñas, estoy en este server y no se si por aqui hay algo

GasaiDovis

En los comentarios le piden guia de DRG y dice que hara mencion especial a quien se lo pidio, cuyo nick es SuperKawaiiDelxomino. Este hombre se toma en serio lo que hace?XD

SamaWoodo

Maravillosa lluvia de mierda. Esta bien variar un poco, ya cansaba que ésta fuera siempre al mismo señor.

SamaWoodo

Dobleposteo porque acabo de leer "guía de bardo por samawado" en la cabecera del post.

Me cago en tu puta madre

1 2 respuestas
B

#4630 Looool

Oboro

#4630 Y sales en las noticias de MMO tb...

Me firmas un autografo en el sujetador?

Ylhanna

Estos que llevan muñequitas en el avatar son unos mal hablados. ¿Por qué no os vais a jugar a las barbies y dejáis de decir palabrotas?

StumKrav

Kawaiis pedófilos.

1 1 respuesta
Tellurian

Como cree escuela lo del burst demolish en Ragnarok migro a servers japos. Igual me pasa cuando veo una legión de monks yendo a full crit sacrificando det y ss

B

Le estoy escribiendo un tochopost del monk en el vídeo, seguro que me lo borra pero lo dejo guardado para volvérselo a poner hasta que se canse.

1 respuesta
SamaWoodo

#4634 Mal rayo te parta

StumKrav

Avisa yuki, lo copio y si te lo borra lo pongo yo xD

Aboraash

Y aún hay gente que duda a que server ir, teniendo al legendario Arkano en Ragnarok xDD

1 respuesta
matute_ll

#4639 Si esque lo tenéis todo:

Arkano y sus guías, Malanior, Stum, un monton de lalas... Estoy planteandome en migrar y todo

1 2 respuestas
F

Arkano es de Ragnarok? que FC?

#4640 yo no juego apenas

Tharsis

#4636 Arkano legacy en respuesta a la petición de una guía de rotación de BLM: Cuenta con ella despues de la de scholar nos pondremos con la del BLM _

NO DEJÉIS QUE HAGA UNA DE SCH POR DIOS!!

Ylhanna

xDDD una de sch puede ser suprema.
Aún me acuerdo del T5 al que fui con él curando (WHM), no lo he pasado peor en mi vida jueguil.

StumKrav

#4640 Tienes razón, en Moogle tienen que conformarse contigo, que putada. Que poco nivel..

1 respuesta
Galian

son cosas mias o el sistema usa un sistema de seed estilo el torrent :0

matute_ll

#4644 si tío, qué putada.

StumKrav

¿Alguien puede traducir?

F

Esto está mal no?

1 respuesta
Jagogc

Que parte?

SamaWoodo

Tema cerrado