La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

BUAJAJAJAJJA JODEOS MEDIAVIDA!!!! FIRST PÁJARO ESPAÑOL, SOIS BASURA TODOS!!

2 respuestas
GasaiDovis

#26551 pues va a ser que ni eso eh?XD

E

#26551 >español

pls Bruno

1
WAYOOOO

Hijosdeputa, mi padres me concibieron en España, que os den a todos.

B

Joder que mala leche me ha entrado cuando me ha kickeado este infraser.

1 respuesta
karionsiand

#26555 Pero deberías estar contento!!! Te ha kickeado Arkano Legacy!! Por dios!! Ha sido tocado por su sagrada bota!!!!!!

1 1 respuesta
JhonnyP

#26556 Estaría haciendo la guía de "Como kickear con estilo" xD

WAYOOOO

A mí hoy me han kickeado por reírme de la Alianza A que se pensaba que el LB 3 de Healer afectaba a todas las partys, lo peor es que me han kickeado mi propia party. No sense.

karionsiand

Yo ayer entré en wiping, lootee lo primero que ví y le di a leave!!! D:

1 respuesta
WAYOOOO

Yo quiero que me salga el chest de healer, que es demasié para mi body.

karionsiand

Yo estoy intentando que me salga la pechera de dragon, también tengo que ir más veces más nidhogg a ver si me cae la lanza o la compro a tokens por que no hace nada más que caer armas y pájaros que yo no mo llevo.

Chanrul

Que no me entere que andais boteando eh

6
Oboro

Como dijo Yuki ya han empezado a poner nuevas medidas para el boteo en el FFXIV, SE siempre haciendo caso a los jugadores.

Aquí tenemos al nuevo encargado de vigilar a la gente reportada

3
NoreeDT

#26559 Pero si de Weeping lo importante es la chapa que te dan al final D:

1 respuesta
B

Yo hoy he entrado con una party de Kupo de 5 mas pug y hemos tenido que repartirles a una alianza hasta healers de otra y teniendo que ir dps a matarles las cosas porque en el miniboss antes de ohma wipeabamos.

En ohma de pull se morian y si aguantaban luego wipeaban en el mini atomos. Si hubiera ido solo me hubiera largado pero esta gente queria aguantar. Tras 3 wipes en ohma su party perdio 4 miembros. Se llena y a la primera todo.

Luego os pongo el link al blog

2 respuestas
karionsiand

#26564 Lo del final lo cojo e principio de semana... es que ando buscando a ver si consigo la pechera de DRG, pero no existe... así que entré lootee lo primero que cogiese y piré.

Tharsis

#26565

karionsiand

#26565 Como hace la gente para morirse en Ozmashade?... A ver, el primer día vi un wipe de la raid por que se montón un lio entre los assimilation y los meteors....

Pero morir en el Atamos y el Ozmashade... me parece exótico como mínimo.

B

Creo que los que no saben leer los debuff. Los que entran como healer pero se quedan afk esperando que no tengan que curar.
Los dps que se pegan al tank con los rayos y luego los que tienen menos daño incapaces de matar los mobs que salen del atomos.

Gracias SE.

1 respuesta
E

Reminder, el pj machomen de Zeonn se parece a David Bowie.

1 respuesta
Jagogc

#26570

1
GasaiDovis

#26569 No lo entiendes, es que juegan con mando y les cuesta leer lo que hace un debuff

2 respuestas
Jagogc

#26572 yep, los que jugamos con mando somos todos una lacra que no entendemos de debuffs.

4 1 respuesta
JhonnyP

#26572 eah! y se queda tan pancho!

Oboro

De hecho los hay hasta que juega una máquina por ellos, pero esos si que leen lo que hacen los debuffs

6 1 respuesta
brush

#26573 Los debuffs no son para los tanks , que se enteren de ellos los healers para curarlos o los dps para no morirse , los tanks son la fucking master race de los MMO.

Palabra del señor.

1 respuesta
Tharsis

#26575 Buff! xD.

Rhisthel

Pues nada. Acabo de meterme a este juego con un colega, que ya le tenía ganas (al juego, no al colega).

Una pregunta: las armaduras de archer macho son tan gays como la que te muestran al principio? xD Esperaba algo más al estilo de las ilustraciones xD

2 respuestas
Ylhanna

#26578 Hay de todo un poco realmente, pero sí que hay varias que quedan mejor en pj femenino xD

1 respuesta
Rhisthel

#26579 Bueeeno xD probaremos a seguir.

1
Tema cerrado