La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Eh eh que mi FC es Kupo a ver que la liamos!!!...

A la hoguera los lalas.

1 respuesta
karionsiand

#26521 Pero si en tu FC hay lalas adorables.

1 respuesta
Jagogc

#26522 Son los que mejor arden. Y los que peor huelen quemandose.

matute_ll

os imagináis un mundo sin lalas?

1 1 respuesta
karionsiand

#26524 Sería aburridísimo, sería para dejar de jugar al juego.

1
DiasTerra

¡Buenas!

¿En qué servidor estáis metidos los españoles?

2 respuestas
Ylhanna

#26526 Estamos repartidos en varios, pero donde más hay es en Ragnarok y en Moogle.

Meaven

#26526 Ragnarok y Moogle fundamentalmente, con minorías en Zodiark, Odin o Phoenix.

B

Ragna - Moogle - Phoenix - Zodiark - Odin - Shiva y alguno más.

Por poblacion de MV es en ese orden. Por número de personas ya ni idea.

BTW: Ayer estavamos para ayudar a un nuevo miembro de Kupo porque no tenía Gordias normal y para que pudiera ir a Midas nm. Montamos party por PF porque no llenamos suficientes y nos entra un dragoon de 'HGK'. No tengo nada contra ellos, pero ya este dragoon nos la lió en t9 cuando estabamos rusheando para poetics.

Entra a A2N, se monta en el Tachikoma y nada más que pasearse sin coger bombas ni nada, y a los mobs les usaba el gancho para quitarselos al tank. Al final matamos ese turno porque es una mierda pero toda la raid con 4 marcas de fuego y varios diciendole que no hiciera el capullo. tras salir, kick de la party y Blacklist. Si es que hay que ser tonto.

1 respuesta
DiasTerra

¡Perfecto, gracias! Hacia Moogle que voy.

B

La revolución ha comenzado!!!

Muerdele la garganta!!!

Skyzz

JhonnyP

#26529 Soy minoría aquí xD

BiBA Zodiark-PS4-NooBoots-Casual Server!

PD: creo que ya se nota el veranito, el fin de los examenes.. el tener mas tiempo libre... Zodiark esta a reventar ahora!.. y muchas hojitas-verdes ultimamente..(siempre los ha habido pero ahora se multiplican.. como los Lalas!)

Jagogc

No lleváis botas en Zodiark?

5
karionsiand

Necesito el hechizo de una miqo'te guaaaaaapa para volver a ser miqooooo'te ;_;..... donde estáaaaaan mis tetas... donde?!?!??!?!?!!?.... nooooooooooooooooooooooooooooo

Nepeta!!!! rescátame. Di un número entre 1 y 10 y si aciertas el mismo que acerto la pequeña Io para convertirme en Lala me hago miqo'te de nuevo. :P

1 respuesta
B

Que nombres a Nepeta y no me nombres a mi Yukki!!!

karionsiand

Venga tu me vales también, así soys 2 para adivinar el número que dijo Io.

Ylhanna

#26535 Pues sí que has durado poco :(

1 respuesta
karionsiand

#26538 sigo siendo lala, mientras no adivinen el número si todas mis amigas miqo'te fallan no podrán romper el hechizo D:

2 respuestas
NoreeDT

#26539 Diré mi número favorito: ¡8! o,o

B

Yo digo el 2.

karionsiand

Noooooooooooooooo, no lo acertaisteis.... esto es el fin del mundo.... mis tetas por un número.

1 respuesta
E

#26542 3

Ylhanna

1 1 respuesta
WAYOOOO

Nunca acabo de entender porqué el hate a tan honorable raza.

karionsiand

#26544 Nooooo no llores.... nadie lo está adivinando y se me acaban las miqo'tes

1 respuesta
Ylhanna

#26546 La intención es lo que cuenta... Ni 24h DIOSITO MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

He is back

1 respuesta
GasaiDovis

#26548 old

B

Encima me kickea de su party pq le ninjeo unos guantes a un mendigo de su grupo

Tema cerrado