Era un grande, una pena su muerte(aunque hay rumores de suicidio) si su fama hubiera llegado en la epoca de instagram seria millonario.
Dep King of Aesthetic
Era un grande, una pena su muerte(aunque hay rumores de suicidio) si su fama hubiera llegado en la epoca de instagram seria millonario.
Dep King of Aesthetic
Lo más paradójico del asunto es que su padre era un reputado cardiólogo en Australia y desconocían los problemas cardíacos de zyzz.
En realidad se metió tanta mierda en el cuerpo que en la sauna petó
Joder me acuerdo de estar en mi casa y ponerme a llorar con esta mierda con 23 años. Y al dia pensar que era una troleada e iba a salir en el canal de un youtuber famoso de la época.. pero nada
#11 segun Connor Murphy se suicidó y tampoco es que ese tio tenga mucha fiabilidad.
Pero ya habia rumores al poco de morirse de que se suicidó por una operación de nariz que salió mal.
Algun video que explique porque le teneis tanto estima al chaval este? Yo nunca me entere de la historia ni nada. Pero llevo años en MV con hilos cíclicos de estos, en su dia pense que era español incluso xd
#25 básicamente por lo que recuerdo de la época, era como un icono de la comunidad gamer dado que era un xaval flaquísimo y jugador de wow entre otros juegos, y fue un ejemplo de superación digamos para aquel entonces, y se viralizo con sus poses, pranks, y frases, aparte obviamente de su físico.