yo creo que porque antes de que hayan salido una horda de gilipollas haciendo el subnormal en videos de youtube el ya "lo habia inventado"
Partiendo de la base de que además no era un random busca famas, que era un señor trollaco de internet y se conocia todas la jergas foriles y las usaba en sus videos.
Zyzz a diferencia de la mayoría hacía el subnormal sabiendo que hacía el subnormal, el tío estaba de broma no como alguno otro que simplemente es subnormal y por eso sale en vídeos haciendo el subnormal, porque no sabe hacer otra cosa, y creo que eso es algo que marca también la diferencia, no solo que lo inventara antes.
Por no hablar de que a nivel competitivo de haberse presentado hubiera arrasado, era una torre y esteticamente muy superior a la mayoría. Eso objetivamente hablando de su fisico.
Realmente su físico no era "para tanto" considerando un nivel competición de Men's Physique, pero, sobretodo en sus últimos tiempos estaba haciendo volumen definitivamente y eventualmente podía tener muy buen nivel y ganar muchas competiciones sin dudarlo, simplemente que con 3 años no se llega, además, yo creo que la clave de la estética a la hora de competir no es solo la masa, hay muchas cosas más, como las inserciones musculares y eso Zyzz lo llevaba bastante bien.