Me parece estupendo que pienses que soy un fantoche,prepotente o que no tengo ni puta idea,no voy a intentar cambiar tu forma de verme.
pero deberías de dejar de perder el tiempo mirando y contestándome en todos los hilos en los que posteo y estando mas pendiente de lo que hago yo que de lo que haces tu.
simplemente bloqueame y así no tienes que sufrir a este "fantoche"
no estoy en el pc. alguien me podria decir donde puedo comprar avena en polvo? en el supermercado solo hay en copitos salvado de avena
#3399 en cualquier tienda de suplementos, tanto física como online.
Si no quieres complicarte mucho, pilla copos y pásalos por la batidora
Ya sé que aquí en teoría no se está para aprender pero esto está rulando por internet últimamente y hoy voy a probarlo http://www.allthingsgym.com/crossfit-bring-sally-paused-squat-workout/
Se trata de hacer squats al ritmo de la música durante la canción entera. Creo que para hombres son 60kg y 40kg para las mujeres. Intentaré hacerlo con la barra solo la primera vez porque tiene pinta de que mata! Si alguien quiere hacerlo y compartir marcas, aquí estoy!
#3406 Sí, lo he sacado de unas páginas de crossfit pero mucha gente lo está haciendo y grabándose a ver cuánto aguantan. Ahora cuando llegue al gym lo pruebo!
#3406 claro socio, tú para calentar te haces un triatlón, qué menos. Y de entrante 7 kg de patatas.
PS4
Hombre, es que Bring Sally Up con 60kg para calentar... nosotros lo hacíamos con flexiones/burpees o sentadilla sin barra.
A mi me gustaría probarlo también, nunca hice el oficial de 60kg, hoy si no acabo muy muerto de la sesión de haltero lo hago.