#327 lo bueno de no haber tenido gf es que no sabes lo que son esas situaciones, te lo imaginas y te llegas a hacer una idea pero te haces una paja mirando fits haciendo estiramientos y se te pasa.
Yo prisa no es que tenga tampoco xD
Pero estaría bien, total lo que viene siendo triskar iba a aumentar x9000 respecto a estando soltero
Está decidido, el lunes voy a pedir cita para que me hagan unos análisis, como al final el puto drama de mi vida sea que estoy full estrógenos me apuñalo yo mismo por parguela.
#336 Es que este seguro que va al doctor, que es donde van los parguelas, los verdaderos alfas y machacas vamos al docTHOR, a que nos receten algo lleno de rayos y centellas
En serio, hoy estoy temerario. Hablé con furia oscura y no me dio permiso, pero luego recordé que bb5454545 ofreció curro por aquí y es que además, me parece algo bastante positivo por mi parte.
En fin, sin entrar mucho en detalles ya que tampoco voy a saltarme su autoridad tan a lo bruto, simplemente decir que puedo ofrecer bastante curro en Gandia de RRPP para este verano. Gero y Nestor ya se vienen fijo, se alojan en mi casa, donde no caben más.
Están pendientes daxete y dori de que encontremos alojamiento, cosa que estoy mirando. Pero por esas fechas no es nada asequible para una sola persona o dos.
Cualquier duda decidme algo por mp, no me cuesta nada comentároslo, y a fin de cuentas esto ya me hace un poco de filtro y conozco a algunos de vosotros.
OSQ.
PD: Furia pls estoy recientemente soltero, no seas muy duro conmigo, que dios te lo pague con unas buenas mamellas.
12 € dos copas y te invito a un chupito venga y si te portas bien te dejo bebertelo de mis abdominales
ya voy practicando
tfw te levantas a mear, tienes hambre, pillas 500g qfb+17,5g almendras+20,085g de miel (contando los g de la cuchara según criterio zaykox-benedict) y te lees los posts actualizados de la taberna
tfw has estado 20 minutos para escribir este post
Tfw lees que tu barrio es de los más densos de europa junto con el raval de bcn y el pilar de madrid
21k de infelices por km cuadrado xDDDDDDDDDDDDD
#349 Normal que intente parar en doble fila en tu barrio y este mas lleno que el coño de abella anderson un sabado noche
a ver si parais de follar ya pesaos... sisisi que me queo sin aparcamientos
Había leído alesfarma y me he quedado todo loco pensando que que cojones haces comprando pimentón picante en la farmacia