NIÑOS SIN HAMBRE- Cuando un niño no quiere comer, meterle la cuchara en la boca se convierte en un asunto de vida o muerte. Para evitar que la cosa termine en batalla campal, lo mejor es ofrecerle al pequeño una infusión de hojas de alcachofa. Añade unas cuantas hojas de alcachofa en una taza de agua hirviendo, deja que repose cinco minutos y filtra. Ofrece al pequeño una tacita de esta infusión al día endulzada con una cucharadita de miel.
ya sabes metete alcachofas
Mi abuela de pequeño cuando llegaba del colegio me daba un chato de Kina San Francisco (un tipo de vino) y a comer. Si eso me ponía medio chatito más con la comida y la siesta etílica de después era épica, de las de babear.
#3765 la gente no sabrá lo que es un chato.
sí chavales, es el vaso ese que nunca usáis, el pequeñito ese que usáis para la creatina.
Arnold ha quedado para el arrastre
#3767 Putos ingenieros macho, menos vida social que uno de animé, los vasos esos de los chatos los usamos para los chupitos de tequila los fines de semana
Mantente asocial compadre
"tu barba tiene tantas bacterias como un retrete"
http://m.smoda.elpais.com/articulos/las-barbas-tienen-tantas-bacterias-como-un-retrete/6280
#3772 Pero eso fue hace ya varios años, pasado un tiempo ya es considerado natty. Además, solo lo hizo por curiosidad científica.
Anllela sagra antes de empezar con los hierros hace 3 años (pone en su Facebook). La genética ya tal.
#3774 JAJAJAJAJA