#3829 he visto el facebook y.... que me dices de la amiga
me salgo de este hilo hasta que se dejen de hablar de niñas chicas que me siento mal, buenas noches
Estoy buscando a la rubia esa que tenia un cuerpazo que flipas pero de cara era un cazo, que tenia un tattoo playboy y posters de justin bieber
Halterófilas y españolas, 17 añitos, entrenando en la Blume, aquí Alba Sánchez Ferrer, bronce en los últimos Mundiales Youth: https://www.youtube.com/watch?v=ZU8eTBK58hY
Ya que vais a poner a crías, que por lo menos sean machacas y no las putas raquíticas ponzoñosas esas.
A mi una vez me la chuparon después de ponerse brillo de labios y se me quedó el glande brillantito, como cuando sales de la ducha.
#3863 y digo yo, para triscarse este tipo de gente que coño hay que hacer ser el mas swag de la apple, estar fuerte o que?
Aún me acuerdo de la que se lío con las fulanas esas que se tiraban a los gemelos Rosa (unos popus de Bcn que si tienen 18 los acabarán de cumplir) y se grabaron frente a un espejo liándose entre ellas yendo desnudas y saludando a los tiparracos estos con un "buenos días rositas".
Se trascó la magedia cuando ese vídeo acabó rulando del whatsapp a forocoches y se hizo CSI y acabó el vídeo en manos de los familiares de las chicas estas... JAJAJA
Selección natural nanos, hay que cuidar la excéntrica de las redes sociales. Lo que el like del Jonathan te da, un forero comedoritos te lo quita. Puta