#4110 Prefiero aprenderme todos los ríos de Indochina y sus afluentes que contarle el número de venas del brazo y el diámetro de cada una.
#3095 hexan. imposible completar el desayuno con esas cantidades. he tenido que dejar atras 1/4
La fisioterapia es una profesión reglada en España, con estudios universitarios. La quiropraxia no. Además, la quiropraxia, junto otras disciplinas como la osteopatía, es una pseudociencia puesto que se basa en el concepto de "subluxaciones" vertebrales para el tratamiento de diversas patologías musculoesqueléticas, concepto que nunca ha podido ser demostrado como válido.
Yo me quedé en la epoca de Gianna, joer que emocionado estaba cuando cargaba el video de su anal, con el papel y todo preparado para la paja suprema.
Hoy he terminado mis prácticas en el colegio y los niños y niñas de 6º, con los que he pasado más tiempo, me han hecho un mural gigante con mi nombre y dedicatorias además de despedirme entre lagrimas y frases como: "eres el mejor profe que hemos tenido" "gracias por hacer clases divertidas" etc etc
Unas pocas crías también se han puesto a pedirme el nº de teléfono y diciendome que si las agregaba al facebook.
Por otro lado las madres quejándose de que es una pena que me vaya siendo el único profesor guapo, joven y bueno que hay en el colegio.
Vaya un día de feels.
/Blog off
Foto, para los incrédulos como #4138
http://i.imgur.com/n3a4AWd.jpg
Siento no llamarme Maikel en la vida real.
#4139 No había ninguna milf.