#4436 Por qué en vez de tirarle indirectas como un niñato te levantas y le dices:
Versión Alfa
-Mira pedazo de puta, ya me he enterado que tienes una panda buitres locos por meterte polla, pero quita ya las putas notificaciones que te voy empotrar el móvil en esa cara de zorra barata que tienes
Versión Betmanuvrias
-Perdona, ¿te importaría bajar el volumen de tu dispositivo móvil? No es de mi incumbencia el uso que le estás dando, ya que pienso que las mujeres sois libres de hacer lo que queráis con vuestro cuerpo, pero me duele un poco la cabeza y se me está haciendo molesto
Hago un pedido en Proe de 7 kg el miércoles a mediodía y el jueves por la mañana lo tenía en casa ya. En cambio me mandan un paquete pequeño URGENTE a través de correos el miércoles a las 9 de la mañana y aún no lo he recibido (todo para ir de Zaragoza a Valencia, 300 míseros km). Que asco da Correos España.
#4445 tourline express tan rapido? a mi siempre me tardan mas de 48 horas la banda de incompetentes.. como no vivas al lado de la sede de proe.. no lo entiendo xd
#4446 [Proenutrition] Pago aceptado: may 6 a las 15:09
2015-05-07 13:47 Situación envío: ENTREGADO
Ni 24 horas.
a los que decis que si no soy capaz etc... se me ha olvidao contaros que el vagon no tiene porque estar en silencio y por tanto puede perfectamente dar el por culo que quiera. asi que si le digo algo ella me puede responder con que no tiene por qué.
asi que lo de los tonitos es lo ocurrente... me molo la idea y punto.
#4448 Personalmente me sigues pareciendo un beta. Le digo yo a X con educación que si le importa parar el puto sonidito recurrente y me dice que no porque no está obligado/a y se lo come, así de fácil.
#4454 Oye tio por que me editas, mira hace ya un tiempo me estas tocando los cojones y tengo un par de cositas que decirte.
Tiene unas pintacas de choni valenciana bastas pero me la reventaba bien agusto.
PorsilosCobacs: Me parece cojonuda la trayectoria que lleva, y que una española halla llegado a un nivel tan alto, y este ganando los ultimos europes, y seguro que hace un gran papel en el mundial. Todo un ejemplo de constancia y que me la follaba bien duro vamos.
sí, buenos resultados en los europeos PRE-Olimpiadas donde no va ni peter xdddd
no va a pillar medalla en Rio. es 5º del mundo, pero no más xd
insértamelo furia cabrón
edit: gracias furia te quiero
Alguno os habéis leido El monje que vendió su Ferrari ? Lo recomendáis? Me lo aconsejó el loquero en su momento.