50 sets of Yates

J

Por defecto: puñalada

Si después de apuñalarla está buena, pues oye, por ese mismo agujero me apaña.

2
tiest

¿R-recomendarle que squatee? :psyduck:

1
vene-nemesis

Preguntarle donde coño estoy y como he llegado ahí desde bilbao.

1
O

Abrigarla mientras le doy un beso fraternal en la frente. Se le ve buena chica.

1
D4rk_FuRy

3
B

Respetarla, porque ella no me ha dado permiso de hacer nada y seguro que tiene una buena explicación para estar en mi habitación mientras duermo a altas horas de la noche

1
vene-nemesis

I respect your feelings as a woman
and as a human

1
SaNt0S

ya que esta ahi, que me spottee y hago peso muerto con la cama

Curius

Que haya gente española siguiendo la NFL es algo que no me entra en la cabeza. Estando el rugby...

2 1 respuesta
jorge96

Que estando el mus haya gente que juegue al poker...

1 respuesta
Curius

#4510 no es lo mismo dos juegos de cartas con aceptación en el país que que la gente siga un deporte estadounidense cuando en España el rugby apenas tiene seguidores. Y para mi gusto el rugby es más vistoso.

raijinz

pero es que no tiene nada que ver la NFL con el rugby, son juegos distintos...

es como si comparas el futbol sala con el futbol 11 normal xdd no tiene NADA QUE VER

manurivas

"futbol 11 normal"

1 respuesta
Krules

#4513 obviamente, también se puede jugar así https://www.youtube.com/watch?v=vtu4rbY7MeI

2
Marchelo

#4509 Quizás porque es 15.000 veces más espectacular y atractivo? xD

1 2 respuestas
HeXaN

Que haya gente en España que piense que el culturismo es un deporte...

Curius

#4515 Dejémoslo en que eso son opiniones.

J

No suelo parecer un amargado y dicen que tengo un carácter ameno y abierto, pero con un cierto trasfondo de hombre serio y recto, conservador en el trato y gustoso de respetar las buenas costumbres formales.

Pero claro, si se levanta uno a mitad de la siesta por culpa de cierto vocerío y ve en su salón a 8 frikis (hermano y amigos) jugando a la Wii, pues no se ve en otra obligación que en la de, sin camiseta y exhibiendo expansión dorsal, decirles que se vayan todos a la puta calle.

Ahora cuando me tome mi cóctel de nootrópicos y me suba la dopamina les diré que vuelvan, me pondré en la puerta y todo aquél que no sea capaz de acabar 15 flexiones bien hechas tocando pecho en el suelo, que se vaya a inyectarse Monster a un parque u otra actividad de niñorata marginado por el estilo.

7 1 respuesta
thiffon

#4518 Eres tan buen redactor que aun cagándote en nuestros muertos te daríamos manita.

1
manurivas

Diles que se vayan a jugar a futbol 11 normal

1
O

#4515 > Espectacular

Deporte con menos minutos de juego / minuto de partido

Pick one.

Por no hablar que desde el punto de vista de interacción motriz está bastante más limitado que el rugby.

3
manurivas

Odio los deportes limitados desde el punto de vista de interaccón motriz, esque pf

7
sonic_2005

Yo no entiendo xq a espectaculos como F1 o MotoGp les llaman deportes de motor :/

No entiendo q tipo de deporte hace un tio sobre una moto.

2 respuestas
M

#4523 Tienen que tener una buena preparación física eh? El desgaste físico de una carrera de F1 o de motos es brutal, si te das cuenta acaban todos reventados al terminar la carrera.

1 respuesta
jorge96

Es todo debido a la interacción motriz

3
Chr0nic

A ver si se pasa covap a explicar lo que es el deporte

sonic_2005

#4524 No lo pongo en duda pero a mi no me gusta y menos q se le llame deporte.

thiffon

Menos mal que nosotros levantamos pesas. Eso si es un deporte de verdad.

Bueno, los que lo hagáis.

1 1 respuesta
B

#4523 Yo hago enduro y te puedo asegurar que al acabar una buena ruta no puedo con los huevos, como te va a molestar que se le llame deporte a algo asi? En bicicleta ya no te parece mal?lol

1 respuesta
jorge96

#4528 no me hagas sacarte la interacción motriz a ver si la vamos a liar aquí.

2
Tema cerrado