50 sets of Yates

TrenboBrah

#4589 no tengo nada de nada ni metiendo 10 veces más testo que siendo natty xD
Lo dejo por imposible a estas alturas, la única ventaja que no me tengo que afeitar ni depilar el torso

1 respuesta
SaNt0S

#4587 no homo

2
Prostyler

#4591 Yo creo que es una ventaja, menudo coñazo afeitarse y depilarse.

1
jorge96

Pues no os depileis hulays.

2
N

Buenos días de despeñaperros parriba

Que pasa chavales, todo bien?

B

Todo correcto? Y yo que me alegro

1 comentario moderado
manurivas

1 1 respuesta
Diward

#4598 Joder tío que asco, tiene tres ombligos.

1 respuesta
manurivas

#4599 Y un pec mas grande que el otro, es como la fusión de los dos mods.

D4rk_FuRy

Nailed it.

10
MaikelNait

Quedarte el finde en casa de la novia y que tu suegra no haga ni la mitad de cantidad de comida que tu madre. DEP gains

1 2 respuestas
manurivas

#4602 k pesado manubrias

APoKaLyPSiS

Eres un att. whore de manual tronco.

HeXaN

¿Una suegra que cuando vas a casa no te ceba? Madre mía, debe de haberte tocado defectuosa o algo, cámbiala cuanto antes.

1 1 respuesta
MaikelNait

#4605 me lo estoy planteando.

raijinz

entonces es que te ven pasado de peso porque no me lo explico xDD

1 respuesta
HeXaN

#4607 ¿A ti te da tiempo de conocer a tus suegras en una semana?

7 1 respuesta
Kevins19

#4602 Y te quejas porque no te da mucho de comer, por lo menos te dejan que duermas en su casa, a mi ni me quieren xDDDDDD

N

Chiquitos solomillos/pollo al curry/canelones caseros/tartas de queso con gelatina me hacía mi antigua suegra, grande pepa siempre en mis gains, una mujer de las que quedan pocas

raijinz

#4608 No, no me da tiempo ni de conocer bien la persona con la que estoy así que como para conocer a la suegra xDD

gaLiix

tfw te fijas en la camarera esta ripped y te suena de verla en alguna foto de competiciones de bikini fitness.

yo ya.

3 respuestas
Curius

#4612 haber preguntado coño.

manurivas

tfw inventaron las comas

1
E

#4612 quien y donde?

1 respuesta
gaLiix

#4615 En Carpas Bora Bora, una rubia lo que no se el nombre estoy investigando a ver si doy con el instagram que fue donde me suena de verla.
Tal vez lo he soñado pero vaya que tenia cuerpo fit y mas sixpack que el 80% de la taberna.

2 respuestas
TrenboBrah

#4612 A esa la encandilo yo con un billete de tren a bolona y mi labia heredada del linaje del calvo de Brazzers.

(oh, has visto a ese que baila como un playmobil ciclado? que me das si me lo follo, un portaminas de Gormiti)
-Un chupito de Snack Daniel
-Te veo denso y que quieres fraguarte aquí juapo, tu eres más de mortero o de portland?
-Soy más del chupito que te he pedido, insecto
-Ah, sabes que compito? tengo el abdomen tan pedregoso que pillo un hollahoop y lo hago mistos. Con tus hombros más inflados que las tetas de la Soraya me has puesto los pezones que te pego un abrazo y te hago acupuntura

#4616 hace dos años en carpas Bora había un camarero que mínimo era Classic, menuda puta mole y seco seco.

7
Chr0nic

Manita a Trenbo
scroll
scroll
el bigotes haciendo de las suyas
scroll
manubrias sigue con la parienta
scroll
scroll
comentario ingenioso de Hexan riéndose del tonto de turno
scroll
galix sigue sin follar
scroll
scroll

2 1 respuesta
E

#4616 https://www.facebook.com/CarpasBoraBoraOficial/photos_stream

No veo tal zagala

2 respuestas
TrenboBrah

No horno si, estos ya llevan hasta el grill puesto

1
Tema cerrado