50 sets of Yates

Naird

ya no se puede comprar contrareembolso en improver301? sabeis de alguna marca que se pueda?

c0b4c

#4736 dios santo bendito jodida perfección
si me dicen que me tengo que me ofrecen ese cuerpo a cambio de dejar la haltero para siempre firmo ipsofacto

edit: XDDD se me ha entendido, no?

manurivas

Acabo de aceptar una couchsurfing request(No se como se traduce couchsurfing) de dos alemanes que llegan mañana, manita aqui Hexan e o no primo.

c0b4c

Hola compañeros, buenas a todos.

Muchos me preguntáis por qué es necesaria una correcta retracción escapular para realizar el couchsurfint request.

Si os ha gustado el comentario dadle manita arriba, que me ayuda mucho para saber si esta clase de comentarios son útiles.

21 1 respuesta
manurivas

#4744 yikita punyalada mininyo

4
J

https://instagram.com/p/2f0Jj-vR1x/?taken-by=jorgescremades

Real como la vida misma. Aunque últimamente un numeroso grupo de mequetrefes pusilánimes intenten engalanar su afeminada figura con potingues y cataplasmas supuestamente "rejuvenecedoras" y "anti-imperfecciones". Incluso se maquillan y dedican horas al cuidado de su pelo.

Mariconas.

xuse92

mas dormida MV que yo

pd: despertad y a trabajar putos perros que la economía no se levanta sola

2 respuestas
JL-3

#4747 Claro que no, hay que hacer esfuerzos

1 respuesta
MrBigel

#4747 Mi pene tampoco.

SaNt0S

estoy en el tren de vuelta a mi ciudad. he estado el fin de en casa de los padres de mi novia.
he perdido todos los gains

HeXaN

Padres de tu novia = suegros. A ver si aprendemos un poquito de vocabulario.

2 respuestas
Yuih

#4751 Son suegros si todavia no te has casado?

Yo no los llamo ni suegros ni al hermano cuñado

1 respuesta
SaNt0S

#4751 decir suegros me recuerda a estar casado y con hijos

HeXaN

#4752 Yo los llamo por sus nombres, qué cosas :psyduck:

1 respuesta
Yuih

#4754 :psyduck:

xuse92

yo no los llamo, yo los ordeno

spoiler
charlesmarri

https://instagram.com/p/2O7CcLANd2/

1 respuesta
manurivas

#4748 Buena esa

1 respuesta
zaskkk

#4758 Ahora en serio manubrias, de donde mierda es eso?

1 respuesta
manurivas

#4759

2 1 respuesta
zaskkk

#4760 Joder ni lo había reconocido...

SaNt0S

quedan 10 mint para que llegue. y aun no he desayunao. seguro que estoy catabolizando :(
como amantes de la retracción escapular y nutricionistas que sois me recomendais el cafelito y la tostada con aceite tomate y jamon verdad? o de nuevo el desayuno de hexan

I
NSFW
NSFW
6
Payomeke

TFW una pedazo de rubia camina por la calle y la miras, ella te mira y piensas "ahora que se ha dado cuenta que la estoy mirando girará la cabeza y hará como que me ignora, como todas las p_t_s" pero no, mantiene la mirada fija en mis ojos mientras anda y al final soy yo el que la aparta intimidado. Capto por el rabillo del ojo como ella sonrie satisfecha por su victoria.

Forever beta.

3 1 respuesta
TrenboBrah

Puto chinaco con la Veebaby de novia y sin banderillas que va el cabrón, firmaba ambas cosas.
https://instagram.com/p/0gq4FcJGzy/

1 respuesta
Payomeke

#4765 Joder!! Sin novia que tiene.

1 respuesta
TrenboBrah

#4766

NSFW

Tela

3
MaikelNait

Buenos días taberna. Sabéis de algún sitio donde me pueda bajar una playlist de workout motivation music?¿

3 respuestas
HeXaN

#4768 Sí, claro.

D4rk_FuRy

Alguien ha dicho workout motivation music?

1 respuesta
Tema cerrado