50 sets of Yates

hDs92

#4860 os garantizo que no es por vageza, simplemento por acuerdo.

1
sonic_2005

De todos modos antes de estar con este preparador tampco ponía muchas cosas de tus entrenamiento o dieta, q yo recuerde vaya.

Si a partir de ahora empezases a ponerlas, pobre de aquel q se lo ocurra hacer la rutina de hds92 y así me pondré como el, a mi ni si me pasaría x la cabeza hacer la rutina de un tío q lleva 10 + años en esto vaya ON o no. Ahora bien x mera curiosidad si me gustaría saber cuanta caña le das, los días y el tiempo q inviertes en ella.

Payomeke

Inserto los vídeos del juego que dice jfrazier q son canela en rama oiga:

P.D: illo, ojala zupiece lee

B
NSFW
4 1 respuesta
M

#4864 El tumor de la barriga de la primera a qué se debe?

1 respuesta
B

#4865 Que buena vista tienes, yo solo tenía los ojos fijados en... los tres cepillos de dientes tan bonitos que tiene en su baño.

1 respuesta
M

#4866 Uno tiene ya el ojo clínico al máximo nivel, demasiada experiencia de poses y ángulos mágicos.

1 2 respuestas
MaikelNait

#4867 Con esas tetas me da igual la barriga que tenga. Malditos homosexuales

1 respuesta
N

Gero es el tipico endiosador de tias, si es un 3 para el es un 5, si es un 4 para el un 6 y así sucesivamente, y a eso le sumas que tiene una seguridad en si mismo digna de alguien con autismo, yo se lo he dicho mil veces que con su cuerpo le daba hasta a sus primas

1 respuesta
yooyoyo

#4867 Cosa que no quita que le comiese esas tetas como si me fuese a morir mañana.

#4869 Lo de la autoestima vale que es una putada porque es básico, pero lo de tener el listón más bajo es una ventaja cojonuda. Te tiras a tías que te molan realmente y abres el catálogo de posibilidades infinitamente.

1 1 respuesta
M

#4870 #4868 En qué momento he dicho que no me comería un cocido en sus tetas?

charlesmarri

Con el cuerpo de Gero hago un destrozo aquí cada noche xddd Y no hablo de chonis milfs, sino de tías de gimnasio fitness.

1 respuesta
manurivas

#4872 Ten en cuenta que tu solo has hecho un ciclo y el va por el tercero

doktortura

#4835 Se nota que #4836 y yo ya tenemos las gafillas, cuando quieras te las prestamos, no vaya a ser que no veas por dónde te vienen las puñaladas en el ACE

1
raijinz

debajo de esa diosa se encuentra el actual mr olympia de mens physique

2 2 respuestas
Krules

Voy a tener que empezar a chascarme

hDs92

#4875 no estoy actualizado.. Es Buendia ?

5 respuestas
vene-nemesis

Y buenculo

8
Chr0nic

#4877 pues malo no hace

2 2 respuestas
manurivas

#4877 Se podria decir que si, hace sol y tal, aunque quizas demasiado.Ademas es Lunes.

#4879 te voy a matar

5 1 respuesta
Krules

#4877 sí, parece que hace sol

#4880 #4879 fuck you, and fuck you

hDs92

pfff joder teneis todo el mismo humor malo xDD
Sin concertaos siquiera os poneis de acuerdo con el chiste

raijinz

#4877 el mismo

thiffon

#4877 Hay buena temperatura si, pero en eltiempo.es lo podrías haber mirado.

yooyoyo

#4875 Incluso semejante chuscado de la vida parece un random off season xD

1 respuesta
manurivas

Si eso te parece humor malo, espera a leer este chiste:

;) :si:

8
hDs92

#4885 Random ? Hombre se intuye un pectoral bien potente xD

1 respuesta
raijinz

yo espero que gane sadik, me parece mucho mejor cuerpo que este .. aunque la cintura esa de avispa tira mucho a los jueces me da a mi

1 respuesta
yooyoyo

#4887 Comparando siempre con su estado en competi y ON. Obviamente cualquiera de estos off season sigue teniendo un cuerpo mejor que el 99,99% de los mortales de sangre con compuestos endógenos.

manurivas

Pero eso le pasa a todos, por ejemplo Zane offseason se quedaba fatal:

5
Tema cerrado