50 sets of Yates

hDs92

#5490 Da para comic de DC

1 respuesta
Payomeke

#5488 Estoy impaciente por verlo en acción en la peli del World of Warcraft

TrenboBrah

Los Olympias absolutos cada vez más parecen superheroes sacados de un comic con brazos que son 3 veces su cabeza y más hombros que Freezer después de ponerse la vacuna del tétano

doktortura

#5491 Sí, parece el Capitán Sodomita

5
Bentham

Firmaba

1 comentario moderado
Bentham

¿En horizontal los tienes?

yooyoyo

20€ por eso???

:psyduck:

Bentham

Y tallas L, prueba en anime.

B

Pero sicomo me empalme con eso en la playa me la puedo cascar sin quitarme el bañador

hDs92

Yo me pongo esto y se me sale.

Original

Fuarkkk

1 respuesta
B

#5502 por más que veo fotos por ahi de gente no encuentro fotos más estéticas que zyzz,

más definido, si, con más masa, también

pero esas proporciones, inserciones y simetría son totalmente únicas, para mi insuperable xd

2 2 respuestas
raijinz

Parecen bastante falsos ya no por el simbolo si no por la calidad del tejido que se aprecia xDD

Seguro que los ha comprado en china por 5 euros y ahora quiere vendernos la moto.

Joder lo siento por joderte el negocio

1 respuesta
Original

#5503 por algo es el padre :)

raijinz

#5503 Nunca habrá otro exactamente igual, para mi sus formas son únicas y aunque en algunas fotos lo desmerecen bastante, en otras es simplemente brutal.

HeXaN

Cojones, pero si Angelov se mea a Zyzz en todos y cada uno de los aspectos xD

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Original

#5507 pues para mi lazar como mucho se lo mea en abdominales ( forma, simetria y volumen) lo demas no tiene nada de que envidiarle ( a mi gusto repito)

yooyoyo

Hay montones de tíos que se cagan en el pecho de Zyzz estéticamente y que además siguen vivos.

1 1 respuesta
Krules

#5510 y con 5,6,7+ años más de entreno a las espaldas.

Zyzz = The god

doktortura

#5496 Bañadores de Zyzz? No olerán un poco a muerto? A mi no me interesan, pero si tienes camisetas del Olympia, yo compro

B

digno sucesor, y ahora está dandole al gym, ¿alcanzará su simetría?

1 1 respuesta
Payomeke

Tiene pelazo. Cuando se reencarne va a quedar top.

1
B

He visto ataques de epilepsia con mas coordinación que eso

2
doktortura

#5513 En realidad el vídeo es un intento fallido de striptease, pero no pudo coordinar ni para quitarse la camiseta

J

Poniendo a Zyzz y RaulDG en la misma página.

Cerrad esta taberna pls

3
raijinz

Sólo falta Klokov

1 1 respuesta
B

#5518 Disfruta de la puñalada de jfrazier

sonic_2005

Una amiga lleva unos dias citando frases de Arnold en sus publicaciones de facebook wtf??

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado