Los Olympias absolutos cada vez más parecen superheroes sacados de un comic con brazos que son 3 veces su cabeza y más hombros que Freezer después de ponerse la vacuna del tétano
#5502 por más que veo fotos por ahi de gente no encuentro fotos más estéticas que zyzz,
más definido, si, con más masa, también
pero esas proporciones, inserciones y simetría son totalmente únicas, para mi insuperable xd
Parecen bastante falsos ya no por el simbolo si no por la calidad del tejido que se aprecia xDD
Seguro que los ha comprado en china por 5 euros y ahora quiere vendernos la moto.
Joder lo siento por joderte el negocio
#5503 Nunca habrá otro exactamente igual, para mi sus formas son únicas y aunque en algunas fotos lo desmerecen bastante, en otras es simplemente brutal.
#5507 pues para mi lazar como mucho se lo mea en abdominales ( forma, simetria y volumen) lo demas no tiene nada de que envidiarle ( a mi gusto repito)
#5496 Bañadores de Zyzz? No olerán un poco a muerto? A mi no me interesan, pero si tienes camisetas del Olympia, yo compro
#5513 En realidad el vídeo es un intento fallido de striptease, pero no pudo coordinar ni para quitarse la camiseta