jFraiZer_el_PieRnas marcando porra en la biblioteca a estas horas. Las féminas alzaban sus cabezas al sentir el aire que sus piernas emanaban al caminar.
De toda la gente que hay en la biblioteca el tito MoNxO ha decidido sentarse al lado de dos negros y un pelanas. Disregard females, acquire black genetics and pelazo.
Antes cuando se quedaba con un tabernero se iba al gimnasio, ahora a las bibliotecas.. biceps are importanter bros.
15:30 - 16:30 siesta anabólica
16:35 - 18:30 entreno
18:30 - 19:30 protes + preparar cena para la biblio
19:30 - 22:15 descanso + cena anabólica
22:30 - ... biblioteca
Mens sana in corpore sano.
#5538 De lo mejor que ha hecho este chaval
minuto 3
Puta mierda de fútbol, yo deseaba que se marchara triste, y al final Massimiliano Allegri...
#5568 joder macho estas gafado y me estas gafando, te leo y todo lo que pones no se cumple
#5435 bueno un f18 aun no de momento, pero por ahora ya he restaurado un saeta y este veranito igual me voy a montar piezas de eurofighter jijijiij to alpha ahi.
Eso de que no se pueden hacer las cosas son tonterias xd
#5571 Lo del min 3 me parece lamentable, luego aquí en Mallorca se quejan porque los inmigrantes los echaron de las zonas que tenían controladas a palazos.
Dan ganas de llevar una pipa en el bolsillo con gente así, aunque a mí me bastaría con tirarme encima xD