#5731 yo tengo uno pero desde que me lo hice no puedo entrar, eso si me pone que tengo mensajes y que me quieren adoptar y yo ok
Eso de darle a like a todo lo hago yo también
luego te vas a atracciones mutuas y te das cuenta de que todo son morsas o orcos
true history
#5736 La cosa es, cuantas te as follado? y de esas que te as follado, cuantas estan buenas? hahahahahah
jaja ami me ha pasdo darle a me gusta a una que dices joder esta tremenda y cuando ves atracción mutua y le das a su perfil ves que pone en la descripción TRANS
y tu gg xDD
No empecéis de la puta mierda del badoo aquí, que los que no tenemos cuenta no nos enteramos de ni mierda.
Yo tenía aut antes de que se hiciese mainstream, hará poco menos de dos años.
Todo el grupo tabernil en manada al adopta un tío y wechat con sus correspondientes piques, mujeres con "sorpresa" esperando de rodillas a oscuras, farolillos rotos con el tobillo y tetas turcas bañadas en vodka (con todas las anécdotas que hay da para bestseller). Aunque los piques que hacíamos siempre los ganaban los 2-3 de siempre xd
Soy como el Steaua de Bucarest, siempre paso la fase de grupos pero en dieciseisavos caigo