Los que reportáis no os sentís en plan chivatos de la clase? No sé, yo creo que no he reportado un solo post en serio, ni siquiera en OFF-Topic.
#577 En mi puta vida he reportado un mensaje en el foro, me parece de parguela salvo si eres mod que participas en el correcto funcionamiento de la página.
pues reportar es una buena costumbre y ayuda mucho a moderar, así que no saquéis pecho por no hacerlo cabrones xd
Yo solo reporto cuando siento que he perdido mi tiempo leyendo el post o que el chaval tiene una hostia bastante grande.
5 páginas hablando del dinero del ciclado este.. ni pocketaces movía tanto el mercado. Estoy sorprendido.
pd: Supongo que ese dinero estará declarado o justificado, sino prepárate para el palo de hacienda prim. Te lo digo porque yo he ganado bastante pasta con las apuestas deportivas y hacienda me retiene el 26-28%.
El banco se habrá encargado de dar parte a la AEAT (obligado está) del movimiento. Lo hace con todas las retiradas o ingresos de >3000€, no hace falta presentar modelo salvo que el movimiento sea superior a 100.000€ (modelo S1).
No veas con krazy, voy a dejar de estudiar y me voy a meter a segurata del mercadona para vivir la vida