50 sets of Yates

xoubi

#6059 https://www.youtube.com/watch?v=609FnxJ_Jos

Bentham
1 respuesta
xoubi

#6062 https://www.youtube.com/watch?v=MCcTY2I0iBE

3 1 respuesta
c0b4c

#6041 la rubia de 0:55 es otro nivel

Bentham

#6063 Dios xD

sonic_2005

Joder macho, mañana sube una foto hds con el mesugah ese.

1 respuesta
xoubi

#6066
Haciendo press mandíbula.

Wululu

Hoy he conocido al Porruo, joder que tio mas majo! Eso si la broma me ha salido cara, porque me he puesto a hacer el gilipoyas con la rueda esa de tractor que usa en las exibiciones, que por cierto pesa menos de lo que parece, con la mala suerte que tenia el movil en el bolsillo y se me ha doblado un poco xDD
Menos mal que me dan otro....

2 respuestas
TrenboBrah

#6068 si es un iphone 6 se dobla solo, yo lo suelo usar de fat grip para hacer curleos.
Yo uso 46 en volumen y 42 en defi, mi flaqueza no tiene remedio. Bueno, triplicar dosis pero esa es la solución a todo

6 1 respuesta
Wululu

#6069 Puede que se doble solo, o puede que el haber apoyado la rueda de 350kg sobre mi pierna ayudara algo jaja
En fin, me quedo con el hecho de que el Porruo es un tipo de puta madre

BaRKill0rZ

#6068 es un tio de putisima madre, yo fui su vecino durante un tiempo.

Y hace poco vino a mi gym a entrenar y a firmar unos dias, tengo una fotillo de el con mi perra xd

eisenfaust

los gordos suelen ser graciosetes si

1 2 respuestas
raijinz

23 años, yo creo que en unos años estara peleando por el olympia.. vaya tela dios

1 respuesta
B

#6073 Esto lo veo hace unos años y me da hasta asco, ahora lo veo algo normal no me sorprende.

Son distorsiones sanas, el dia que Phil Heat me parezca un flaco :psyduck: :psyduck:

smarquezp

Una cosa, ¿estos tios tienen tiempo libre?

TrenboBrah

Este la zona media parece que la trabaja como Ulisses jr

Prostyler

Nadie sale hoy con los putos estudios, me he tirao a la piscina nadar un rato, me salí, y me puse a hacer flexiones, te quedas nuevo.

2 respuestas
Li3cht

#6077

1
Krules

#6077 yo si salgo, llamadme loco :psyduck:

Vodka come at me brooo

B

No sé qué me he perdido por aquí, pero mientras estabais de charla hoy, yo he estado ocupada con esto... Como podéis ver, muy en mi salsa. (Si alguien me quieren insertar las fotos...)

NSFW
7 3 respuestas
eisenfaust

que alguien le ponga el logo de brazzers a la tercera foto que me pillais sin pc

2
sonic_2005

Hostias con chestbrah y todo.

Krosita
NSFW

Done.

1
Krules

#6080 vaya flacos

eisenfaust

when will they learn...

2
Krosita

Tendria que haber puesto el logo de Brazzers mas largo :psyduck:

Li3cht

#6080 VIP :O

1 respuesta
B

#6072 Pablo Iglesias es un flaco y hace de reir dia tras dia. Esa ley no es aplicable.

shisko90

vaya cinturita me gasta el chessbrah y que asco me da la barba guarra esa que tiene

1
RSN

#6072 No te metas con el porruo eh :(

Tema cerrado