No me cabe en la cabeza que alguien con una espalda decente quepa en una S, si mide más de 1'75 o así xd
yo no entiendo muy bien lo de las tallas, hay M que me van bien, justas y otras que la L es enana
los pantalones igual, 44 que me quedan bien o 46 que no me entran, alguna lógica a esto? xdd
joder no me caben ni las M me va a caber una S xDD
aunque bueno las M me las pued poner pero queda fatal, aunque alguna tengo para postureo
si te vas a pull and bears o similares suelte para que te entre el pantalon, eso está hecho para gente con piernas palillos, no me entra ni por el gemelo
tema cíclico.
ahora todos gastan 46 de pantalón y L de camiseta.
luego los ves en el ACE y son todo decepciones XDDDD
propongo que el siguiente tema sea el de las kcals.
ese tema en el que todos coméis cerca de 8-9k kcals sin despeinaros.
venga fantasmas del internet, manteneos engañados XDD
#6218 ni que tener una L fuera raro xD, y yo no paso de las 2000kcal y pierdo peso lento, me mantengo metabolismo tortuguil
#6219 no veo mucha gente con L ajustada, la verdad.
bueno frikis del internet, me voy a dormir. mañana leeré vuestras fantasmadas xD
#6220 joder pero no todo el mundo lleva las camisetas ajustadas, para que te quede una L ajustada sin marcar morcilla si que tienes que estar bastante rocoso
http://gyazo.com/c64d7413668eaa872806968317bc0fe6
otro que sa liao con una gorda AJJAJAJAJA
luego matizó:
[17/5/2015, 04:20] Krules: A ver no era un ballensto
Ps justo hoy ha caído en el Zara dos pantalones 44 un polo M apretadito y una bambas tipo lacoste pero sin el lacoste
Yo uso una S y mi mantenimiento son 1900-2000kcal pero todo me la suda porque ahora sí que sí voy a romper una sequía que ni los judíos con sus 40 años vagando por el desierto.
https://instagram.com/p/2vbeeMEJLF/
Attempting to drink 145g of carbs and 70 grams of protein under 15 seconds so I can upload it to Instagram
Que mal de la cabeza está jaja.
#6218 La L me está bien, sin más. La M me está pequeña, la puedo llevar pero no me resulta cómoda xd
Yo de L no suelo bajar, según la marca L-XL y de pantalones 42 en defi y 44-46 en volumen (la mayoría de marcas).
Eso si los pantalones del pullandbear, bershka, h&m y similares son putamierda hechos para jilgueros con unas piernas a lo Neymar. Porque a mi a veces ni del gemelo me pasa una 42 o 44 que ya son tallas decentes
Venga, que salgan esos alfas! Viene bea22 a attention whorear, pero como lo hace con fotos nos pasamos el 6º mandamiento de la taberna por el forro
Para una que entrena y le gusta el mundillo... para mi el cáncer de la taberna son otro tipo de usuarias xD
#6233 No vengo a llamar la atención. La gente que lee mi diario o ha tenido una conversación mínima conmigo sabe que lo del fitness no es para attwhorear. Vine a poner las fotos porque es algo que pensé que a muchos de aquí les gustaría y les parecería interesante saber cómo se ve la gente ésta en realidad. Pero bueno, no puedo controlar la imagen que tengáis de mi, y tampoco pretendo hacerlo, así que cada uno es libre de opinar lo que quiera.
#6234 Nombres, por favor, que el desayuno sin salsa queda muy seco
#6235 Ha ido a más expo fitness que la mayoría... y?
#6238 No te lo tomes a mal, sólo era para tocar los cojones por la arbitrariedad de las "normas" de la taberna, pero como es nuestra, nos la follamos como queremos. Que conste que a mi no me ha molestado en absoluto tu aportación, me ha recordado al ACE, supongo que todas las ferias estas son más o menos iguales