50 sets of Yates

RSN

No me cabe en la cabeza que alguien con una espalda decente quepa en una S, si mide más de 1'75 o así xd

B

yo no entiendo muy bien lo de las tallas, hay M que me van bien, justas y otras que la L es enana

los pantalones igual, 44 que me quedan bien o 46 que no me entran, alguna lógica a esto? xdd

RSN

#6212 Sí, que no todas las fábricas siguen el mismo baremo xd

raijinz

joder no me caben ni las M me va a caber una S xDD

aunque bueno las M me las pued poner pero queda fatal, aunque alguna tengo para postureo

geronimo1

#6209 Con paciencia y saliva la S entró en mi barriga

5 1 respuesta
B

si te vas a pull and bears o similares suelte para que te entre el pantalon, eso está hecho para gente con piernas palillos, no me entra ni por el gemelo

1 respuesta
raijinz

#6215 jajajajaj el refranero español gero ya lo echaba en falta

#6216 yo de pantalon en los sitios estos tipicos como pull, zara etc es un puto calvario, a veces me tenio que pillar una 46 - 48 cuando uso una puto 42-44 xdd GG

1
c0b4c

tema cíclico.

ahora todos gastan 46 de pantalón y L de camiseta.
luego los ves en el ACE y son todo decepciones XDDDD

propongo que el siguiente tema sea el de las kcals.
ese tema en el que todos coméis cerca de 8-9k kcals sin despeinaros.

venga fantasmas del internet, manteneos engañados XDD

4 2 respuestas
B

#6218 ni que tener una L fuera raro xD, y yo no paso de las 2000kcal y pierdo peso lento, me mantengo metabolismo tortuguil

c0b4c

#6219 no veo mucha gente con L ajustada, la verdad.

bueno frikis del internet, me voy a dormir. mañana leeré vuestras fantasmadas xD

1 respuesta
B

#6220 joder pero no todo el mundo lleva las camisetas ajustadas, para que te quede una L ajustada sin marcar morcilla si que tienes que estar bastante rocoso

geronimo1

http://gyazo.com/c64d7413668eaa872806968317bc0fe6

otro que sa liao con una gorda AJJAJAJAJA

luego matizó:

[17/5/2015, 04:20] Krules: A ver no era un ballensto

2 1 respuesta
B

Ps justo hoy ha caído en el Zara dos pantalones 44 un polo M apretadito y una bambas tipo lacoste pero sin el lacoste

geronimo1

Pues acuestalas tio nose porque eres así

2 1 respuesta
otheR

Lo triste es que haya tenido que releer 3 veces el mensaje de #6224 para pillarlo...

Marchelo

Yo uso una S y mi mantenimiento son 1900-2000kcal pero todo me la suda porque ahora sí que sí voy a romper una sequía que ni los judíos con sus 40 años vagando por el desierto.

Krules

#6222 hijo de puta jajajaj que no era gorda joder solo que la blusa engañaba un poquillo :(

xoubi

https://instagram.com/p/2vbeeMEJLF/
Attempting to drink 145g of carbs and 70 grams of protein under 15 seconds so I can upload it to Instagram
Que mal de la cabeza está jaja.

RSN

#6218 La L me está bien, sin más. La M me está pequeña, la puedo llevar pero no me resulta cómoda xd

jorge96

Talla S? Que medís 1'70 xD

Ala buenas noches

zaskkk

La M igual me cabe en un brazo, donde vas..xddd btw siempre voy con XL, la L va demasiado pequeña.

TrenboBrah

Yo de L no suelo bajar, según la marca L-XL y de pantalones 42 en defi y 44-46 en volumen (la mayoría de marcas).

Eso si los pantalones del pullandbear, bershka, h&m y similares son putamierda hechos para jilgueros con unas piernas a lo Neymar. Porque a mi a veces ni del gemelo me pasa una 42 o 44 que ya son tallas decentes

doktortura

Venga, que salgan esos alfas! Viene bea22 a attention whorear, pero como lo hace con fotos nos pasamos el 6º mandamiento de la taberna por el forro

2 respuestas
TrenboBrah

Para una que entrena y le gusta el mundillo... para mi el cáncer de la taberna son otro tipo de usuarias xD

7 1 respuesta
zaskkk

Ya ha ido a mas expo fitness que el 90% del foro así que....xD No creo que sea att whorear.

1 respuesta
HeXaN

B

Talla S.. Talla 42...

Cierro al salir xd

B

#6233 No vengo a llamar la atención. La gente que lee mi diario o ha tenido una conversación mínima conmigo sabe que lo del fitness no es para attwhorear. Vine a poner las fotos porque es algo que pensé que a muchos de aquí les gustaría y les parecería interesante saber cómo se ve la gente ésta en realidad. Pero bueno, no puedo controlar la imagen que tengáis de mi, y tampoco pretendo hacerlo, así que cada uno es libre de opinar lo que quiera.

1 1 respuesta
doktortura

#6234 Nombres, por favor, que el desayuno sin salsa queda muy seco :P

#6235 Ha ido a más expo fitness que la mayoría... y?

#6238 No te lo tomes a mal, sólo era para tocar los cojones por la arbitrariedad de las "normas" de la taberna, pero como es nuestra, nos la follamos como queremos. Que conste que a mi no me ha molestado en absoluto tu aportación, me ha recordado al ACE, supongo que todas las ferias estas son más o menos iguales

1 respuesta
zaskkk

#6239 Que si viniera y subiera fotos de ella en el Port Aventura en el foro de fitness, pues si, att whore, pero si sube fotos de una expo fitness, con modelos fitness, en el foro de fitness.. pues como que cuadra más :psyduck:

2
Tema cerrado