#6901 La ainoa la que decia yooyoyo antes que a subido fotos del fb y tal yo digo la rubia esa de la qe hablais ajja
Trenbo casi muero cabron JAJAJAJAJAJAJAJ me matas
Mi cena de esta noche:
150gr pechuga
2 huevos
1 pizza buitoni capresse
2 yogures
bocata 100gr lomo
500 ml leche y 60gr special k
1 platano
Y estoy con hambre
mi cena de esta noche:
250gr tortellini 4 quesos
2 latas de atun
100gr de pollo
250gr de ñoquis
500gr qfb
300ml de leche con 30gr de nesquik
800gr sandia
250gr tomates cherri postwo fresquitos entran ktecagas
y ya
y estoy con sed
Yo una tarrina de qbf con coco rallado y stevia, me mantengo flaco. En breves tiro a dormir o lo paso mal con el hambre xd
150 g arroz, 200 g pollo, 600 ml leche, 100 g chocapic por aquí
feels good man
leche con chocapics, el gainer de los campeones
Hola taberna, me encuentro reflexivo esta noche.
Así que mientras sonaba el mítico every breath you take me ha venido a la mente los extremos a los que está llegando esta sociedad.
Joder, llega a salir esta canción en 2015 y ya me veo a The Police siendo insultado por las feminazis por hacer mierda de música machista que apoya al patriarcado. Eso, o en la cárcel.
#6905 Luego dices que tu entrenador dice que has de perder grasa para que tu masa sea más eficiente.
Forever looser, confórmate con la medalla de bronze atleta de palo
:wtf:
#6920 Algo parecido aunq no tan exagerado le ha pasado a uno de mi exgym y sigue manteniendo q es natty, ah ni un 0.1% se ha movido su bf
#6921 el que he puesto también es natty, hizo la especialización en porra de pekerman + IF + multivitamínico
#6920 Jajajajaja, espero que las fechas sean falsas, si no no sé cuanta chasca se habrá metido el notas.
PD: Mi nuevo prewo:
#6922 EL multivitaminico ese de saber vivir q comentaba Trenbo no?
Voy a tira el Alpha men x la ventana visto lo visto