#7019 Si yo levanto más pesos que Mayweater o Cristiano Ronaldo estoy más fuerte que ellos, otra cosa es que Mayweater me reviente en combate porque sabe luchar y tiene técnica de golpeo, o que Cristiano Ronaldo parezca más en forma porque tiene todos los músculos marcados y yo soy falete 3.
#7019 vamos que el concepto "fuerza" en tu cabeza es un indice ratio de agilidad/fuerza/aostiabilidad
ok xD
#7026 No he dicho eso, y ya os he dado la razón de todos modos.
Pero me parece q medir la fuerza x 3 movimientos de power es algo muy limitado, si levanta más en esos 3 movimientos es obvio q es mas fuerte en ellos q tu.
Edit : voy a poner un ejemplo de lo q para mi es ser mas fuerte q una persona, se me acaba de ocurrir y es de mi deporte.
Vamos a suponer dos personas de mas o menos mismo peso y estatura y tienen q pelear x el rebote, yo tengo unos RM muy superiores en todos los ejercicios del Gym pero no soy capaz no solo de cerrar el rebote sino q me desplaza como quiere. ¿Como me voy a atrever yo a decir q soy mas fuerte q esa otra persona x tener unos RM superiores?
#7028 Tu lo has dicho, para ti, pero es que la fuerza no se trata de lo que opines tu
Fuerza es fuerza y punto
#7028 Entonces lo haces en base a quien pilla el rebote? Ahi influyen mil factores mas que en un clean&jerk, como puede ser lo atento que este cada uno, la posicion en la que te pille, si tienes el peso echado a X lado...
En el levantamiento ambos parten de la misma posicion, particularidades de formas y demas aparte, y con el mismo objetivo.
medir el ser más fuerte que otro por ganar o no un rebote es bastante :roto2:
Pensaba que era un bait en un principio
#7032 Era un ejemplo random...pero bah es igual. Daria más ejemplos como el de tirar de la cuerda pero paso de crear bucle, ya me vuelvo a mi cueva.
#7034 pues en ese caso el que más tire de la cuerda es más fuerte tirando de la cuerda que el otro xd
No hay más
¿He oído fuerza?
Jugador de fútbol fuerte: Adebayo Akinfenwa
Ahora está más pasado de peso, tiene 32 años o así y pesa 100kg.
1RM en banca = 180 kg xd
Eso es como el mito de la fuerza relativa, si tú levantas 100kg y otro levanta 120kg, es más fuerte que tú, si está más gordo ya es otra cosa.
Yo cada vez que escucho Krules se me viene a la cabeza un día en teamspeak:
"Hoy me he tragado 1500kcal de galletas saladas" Krules- 2015.
#7045 La fuerza relativa es lo que utilizan los flacos para llorar y decir yo levanto 3BW en SQ.
#7044 Para nada, si yo pensando 50kg levanto 100 y un tío de 100kg levanta 110, yo soy más fuerte. Otra cosa es que el levante más xd
El animal más fuerte del mundo es el escarabajo rinoceronte:
"puede soportar en su dorso una carga treinta veces mayor que su propio peso durante una hora. "