Sobre la ropa que llevais al gym..
Ultimamente he visto que en el gimnasio muchos machacas llevan pantaloncitos de estos de chandal largos de algodon, como los que se llevaban en los 90 en los colegios los niños, vamos. Lo que pasa que ahora los hacen más finitos y quedan como "mas estilizados".
En las camisetas pues suelen llevar tirantes y enseñando más que las guarrillas con escote y eso, pero en general nada desagradable.
Yo es que debo ser raro, pero iba con lo primero que tenia, aunque ahora me he comprado un equipamiento más funcional que creo que va orientado también a Crossfit
Yo vengo de ver Mad max con una hamijita futura follamiga y es un jodido peliculón, maemia, me la ha puesto durisima la película, dudo que se pueda superar tanta acción (éso sí, cero trama xdxd). Os la recomiendo bros
Por cierto, 150 mensajes nuevos en menos de 4h... algún pique sano o digno de saber?
#7210 hamijita futura follamiga, te vas al cine con una a la que ni te tiras
Mantente beta, las 2 horas de conversación bien no? oh w8 que te la ha liado para ir al cine y luego se ha ido a follarse a otro
#7213 teniendo en cuenta que es una chica que conocí hace tres años y ya la he catado varias veces, créeme que me corre (h3h3) poca prisa y más cuando ella es la que va detrás xd
Mantente flamer, se te ve poco futuro
#7217 hubieses puesto antigua follamiga
Mantente mentirusco, al menos le habrán gustado las palomitas que le has pagado, no?
Manita a ambos por las risas, Krules mañana te recomiendo día de carga de hidratos, Other tú mejor descarga y ten en cuenta que tendrás que beber menos agua ya que soy has hecho una carga de sal brutal con las palomitas, jejeje
Igual me animo a ver la de madmax (las dos primeras me gustaron), obv en casa que soy catalán. En cuanto salga en 1080p directo a la tv del salón.
#7191 después de tanta lesión, sentadilla y peso muerto quieres ser una flaca random , yo me bajo.
#7223 Porque esas si tienen unos brazos y abs marcados xDDDDD
Cada cual con sus gustos, que si a todos nos gustase lo mismo este mundo seria aburridisimo
#7225 Ni q te la fueras a comer literalmente, sanic pls...
Lo suyo es una tia en su justa medida. Para mi Stephanie Davis tiene un cuerpo perfecto, delgadita pero con carne donde hay q tenerla.
#7226 Offseason está de lujo. Ahora, en cuanto quiere competir... Anorexia "justificada".