50 sets of Yates

D4rk_FuRy

1
Gazzlikk

Esta bien que compense con el gym lo de la cara la rubia, por que menudo coco

geronimo1

Vengo de ver los vengadores y creo que hulk no es natty alguien me lo confirma?

1 respuesta
jorge96

#7203 los roidrages le delatan

1 1 respuesta
c0b4c

#7204 ledelatan es algún sucedáneo del melanotan?

4 1 respuesta
manurivas

#7200 Yo he estado todo el puto dia en la cama dandole al f5 esperandolos para saber que hacer, me has defraudado

1
cuico

#7205 cabrón, este si ha tenido gracia XDD

1
Zoko

Sobre la ropa que llevais al gym..
Ultimamente he visto que en el gimnasio muchos machacas llevan pantaloncitos de estos de chandal largos de algodon, como los que se llevaban en los 90 en los colegios los niños, vamos. Lo que pasa que ahora los hacen más finitos y quedan como "mas estilizados".
En las camisetas pues suelen llevar tirantes y enseñando más que las guarrillas con escote y eso, pero en general nada desagradable.
Yo es que debo ser raro, pero iba con lo primero que tenia, aunque ahora me he comprado un equipamiento más funcional que creo que va orientado también a Crossfit

1
jorge96

Lol más de 3lineas, directo al spoiler.

3
otheR

Yo vengo de ver Mad max con una hamijita futura follamiga y es un jodido peliculón, maemia, me la ha puesto durisima la película, dudo que se pueda superar tanta acción (éso sí, cero trama xdxd). Os la recomiendo bros

Por cierto, 150 mensajes nuevos en menos de 4h... algún pique sano o digno de saber?

2 respuestas
_MoNxO_

#7210 c0b4c vs el mundo

1
gaLiix

1on1 cuchillo en larga.

Krules

#7210 hamijita futura follamiga, te vas al cine con una a la que ni te tiras

Mantente beta, las 2 horas de conversación bien no? oh w8 que te la ha liado para ir al cine y luego se ha ido a follarse a otro

2 respuestas
O

#7213 Pero que dices krules xD.

1
Gazzlikk

Va ciego y es miercoles

1
Krules

Yoksetioxmetermierdaxd

otheR

#7213 teniendo en cuenta que es una chica que conocí hace tres años y ya la he catado varias veces, créeme que me corre (h3h3) poca prisa y más cuando ella es la que va detrás xd

Mantente flamer, se te ve poco futuro

2 1 respuesta
Krules

#7217 hubieses puesto antigua follamiga

Mantente mentirusco, al menos le habrán gustado las palomitas que le has pagado, no?

3 1 respuesta
RSN

Manita a ambos por las risas, Krules mañana te recomiendo día de carga de hidratos, Other tú mejor descarga y ten en cuenta que tendrás que beber menos agua ya que soy has hecho una carga de sal brutal con las palomitas, jejeje

TrenboBrah

Igual me animo a ver la de madmax (las dos primeras me gustaron), obv en casa que soy catalán. En cuanto salga en 1080p directo a la tv del salón.

sonic_2005

#7191 después de tanta lesión, sentadilla y peso muerto quieres ser una flaca random , yo me bajo.

1 respuesta
DoriHysteria

#7221 Stephanie Davis una flaca random. Yo ya

1 respuesta
sonic_2005

#7222 es guapísima, pero de cuerpo prefiero las q pone dark fury.

1 respuesta
DoriHysteria

#7223 Porque esas si tienen unos brazos y abs marcados xDDDDD

Cada cual con sus gustos, que si a todos nos gustase lo mismo este mundo seria aburridisimo

1 respuesta
sonic_2005

#7224 nu, pero tienen mas carne. Total q más da tfw no gf

1 respuesta
Payomeke

#7225 Ni q te la fueras a comer literalmente, sanic pls...

Lo suyo es una tia en su justa medida. Para mi Stephanie Davis tiene un cuerpo perfecto, delgadita pero con carne donde hay q tenerla.

2 1 respuesta
HeXaN

#7226 Offseason está de lujo. Ahora, en cuanto quiere competir... Anorexia "justificada".

1 1 respuesta
Payomeke

#7227

NSFW
1 respuesta
HeXaN

#7228 Real bots have curves. Las de hoy día son todo un saco de cables.

2
RSN

No sé por qué no me sorprende que no estemos "on the flames". Este foro nunca defrauda, si no fuese porque me caen bien ciertos usuarios y algún admin...xd

1 respuesta
Tema cerrado