50 sets of Yates

geronimo1

¡Buenos días gente!

Tips para que hoy sea un buen día:

  • Encontrar el papelito para saber a que hora tengo que trabajar porque sino DEP
  • Que la chavala de ayer me hable, era preciosa joderrrrrr aunque mejor que no xke sino me enamoro
  • Que me de tiempo a entrenar pero va a ser que no xke salgo tarde...
  • Que haya algo rico de comer

---------- ahora una de mi blog personal -------------

Ayer estábamos en la teteria y hablando y tal le dije que yo tenía una vista de lince, total se empieza a reír y le digo "Mira el camarero que nos va a atender se llama Manuel o Juan, lo se porque soy como el de daredevil (ella ve la serie) y puedo sentir su dni desde aquí" total que después de reirse un mes cuando vamos a pagar me dice "preguntale el nombre va" total que se llamaba Juan xDDD sin suerte que tuve... después de eso me la follé de la emoción y tal

8 2 respuestas
MaikelNait

#7441 Hijo puta estaba apunto de reportarte hasta que he leido lo del DNI XDDDDD

2
Curius

#7441 levantarte temprano y así poder ir al gym no lo contamplas supongo. ¿Qué horas son estas de levantarse?

geronimo1

Es temprano ¿no? :S

estoy por volverme a la cama con eso te lo digo todo... pero ya le he dado a ranked en el lol xDD

1 2 respuestas
Yuih

#7444 Te vas a poner gordo como yo como no empieces a ir al gym.

1 respuesta
Curius

#7444 pasadas las 12 ya es mediodía mamón jaja ya no es ni por la mañana.

raijinz

que no que en andalucia son 3 horas menos jeje

sonic_2005

#7445 Nevera o muerte

1 1 respuesta
Yuih

#7448 :psyduck:

B

Gero ranked al lol y yo aquí cagando en el curro, queinyustisia.gif

JL-3

Gero se levanta a las 12 para que no se le haga tarde para la siesta

Gazzlikk

Te sabes el nombre por que todas las zorris te las llevas al mismo sitio y lo tienes todo planeado con juan jajajaj

4
sonic_2005

Xq las gordas y culocarpeta llevan leggins

Xq zeño xq!?

raijinz
3
A

Da verdadero GUSTICO entrenar piernas el viernes. No hay casi nadie entrenando + la poca gente que hay no va a hacer pierna, en todo caso pechobise pal finde jejej

1 respuesta
Cer0

Lo pusisteis por aquí el otro día, pero es digno de ver de nuevo..
JODER ME VOY A COMER LAS PUTAS MÁQUINAS! A HACER PIERNA COMO SI NO HUBIERA MAÑANA!

2 1 respuesta
c0b4c

me voy a comer todas las putas máquinas tiene de todo menos epicidad.

es como decir: BUAH VOY A HACER TODAS LAS PUTAS SUMAS QUE ME HA MANDADO LA SEÑO

B

#7456 firmaba tener esta motivacion al entrenar, de darlo todo hasta que en lugar de musculo parece gelatina lo que tienes debajo de la piel.

Tantas polladas de guardarse repeticiones, de no ir al fallo blablablabla, el cuerpo se adapta a lo que tiene, si cada dia te dejas los cuadriceps en el rack o en la maquina de extensiones, al final creces mas y mas rápido que con rutinas de %3 y hoy resto menos 2 para mañana sumarte 5.

2 2 respuestas
Krules

#7455 idem, hoy pierna y mañana hombro-porra para la disco hehe

1
c0b4c

#7458 si tú lo dices... xd

3
D4rk_FuRy

#7458 tren en cuenta que tu no te metes lo que se metía tom platz

#4757

1 respuesta
B

#7461 lógicamente, pero salvando las distancias, el resultado es el mismo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7462 Sometimes the answer is not to push harder and harder, but to train smarter and smarter.

Jeff Alberts

5
raijinz

Puto Tom Platz, no solo tenía la mejor genética de patas que yo he visto, sino que encima las entrenaba como nadie. Mis diez

B

El antiguo gero hubiera puesto fotos tanto de la madura cazurra como de la actual. Desde que te hsa puesto fuerte te has vuelto un maricón. Voy a robarte de tó este verano en Fuengirola

1
c0b4c

¿El avatar de Bennington es moderable?

3 respuestas
B

#7466 No

doktortura

#7466 Eres gay?

smarquezp

#7466 Es natural.

raijinz

Yo no lo moderaría, se puede interpretar de muchas formas el avatar jeje

Tema cerrado