#7540 Pues cuando yo jugaba las madres de algunos equipos contrarios hacían lo mismo pero con nosotros xdd algunos compañeros llorando y todo
Es lo que suele pasar con el fútbol. Llevo jugando bastante y siempre hay algún padre por ahí fuera que se dedica a insultar.
Aun recuerdo el día que fuimos a un pueblo de estos gitanos, una pequeña patada la delantero, se torció el tobillo y tuvo que salirse. El padre de este insultando desde la grada y los gitanos que había por ahí igual. Al final tuvo que venir la policía a escoltarnos porque nos estaban reventando el autobús a pedradas.
Tips para hoy:
-Que la fiesta que he montado en el local acabe haciéndome potar sin mancharme la barbaza.
-Liarme con alguna después de potar.
-Je.
Me tenéis atemorizada. Cada vez que me llega una notificación en el Instagram de que alguien nuevo me sigue, pienso que es uno de vosotros!
Yo siempre he preferido moto a coche, desde pequeño en el gta ya nunca pillaba coches, solo bici o moto.
Bueno, tanques también, pero no todo es posible jaja
#7611 Pues tanques en el gta, no sé qué he dicho de raro xD
O O L1 O O O L1 L2 R1 (triángulo) O (triángulo)
edit: seguramente ni siquiera habéis leído que hablaban de tener coche, es mejor leer los tips, claro