https://youtu.be/6sL6bFNapBU?t=39
Porque tenemos hilos útiles que dan visitas a la web :>
#7685 y quién es ése?
Parece un tabernero medio, haciendo 100% caso a los briconsejos del subforo, con su MiDietario, dieta psmf y sus productos de iherb/myprotein
Por cierto, ID DIRECTOS AL 5:55, menuda moza... pf.
Me voy de fiesta habiendo cumplido ayer, hoy toca pegarse, tajarse o ambas cosas al mismo tiempo.
Putas fiestas de los pueblos.
Vaya mierda de vida tiene que tener mi compañera que lleva 11 años currando de 15:10 a 22:10 xDDDD
enserio wtf de verdad esa vida renta? pero si vengo mas reventao que mis muertos
#7691 Pero si no es ni una jornada completa xd
tfw la jornada intensiva de 7 a 15.30 me esta destrozando la vida
Donde se compran las novias machacas con las que hacer una buena descarga juntitos?
#7685 pero si es un puto cuerpoescombro, me cago en mi armahh cualquier minundindi se hace ya videos de 10 minutacos explicando su vida como si fueran pros o algo
tfw vuelves a tu ciudad tras 2-3 meses y todos los comentarios de la noche de tus colegas giran en torno a lo fuerte y enorme que te has puesto
#7579 Pues al final no ha ido tan mal , 80% completados , menos lo de ligar , estoy ya para el arrastre yo no lo entiendo ajajajaj
Hemos quedado en pacto entre los 3 primeros y 640 pavos sanos sanos y por que me los han robado en 2 manos que yo era chipleader y me han ganado 2 manos falsas y por eso hemos pactado si no los 1000 eran mios xd
En fin buenas noches rocos@s
Buenos días taberna! A currar como los buenos!
Tips para hoy:
-No cagarla haciendo los bocadillos.
-Que pasen rápido estas 8 horas de curro..
Gero, yo en el super soy el comodín u.u he estado dos semanas a turno partido (de 8:00 a 12:00 y de 19:00 a 23:00) hoy estoy de 8 a 16, y a partir del jueves de 15 a 23..
Si es que tendría que haber estudiado.. Tfw el grado medio de informatica no sirve de nada..
Que sii, que ya no pondré mas tips jaja!