50 sets of Yates

daxete

PP por aqui

1 2 respuestas
Eveyx

#7861 Di que si

otheR

Falange y VOX por aquí

2
D4rk_FuRy

Si eisen se presenta a las generales que cuente con mi voto

McFlurrys , naranjas y semi automáticas para todos

1 respuesta
B

#7864 Y Starbucks de esos de hippies

Chr0nic

Partido Carlista por aquí

1
B

Grande Benita

N

Y os creeis que he votado que grandes sois, aun no me he levantado ni de la cama

2 1 respuesta
JL-3

#7868 Puto amo
Mantente horizontal

2
gaLiix

Pos na abra que ir a votar.

thiffon

#7861 No se lo cree ni tu abogado.

Edit: Creéis que las mujeres, por genética, evolución, o lo que sea, no tienen ni puta gracia ninguna?

Dejo prueba. Además de que ahora mismo no se decirte una mujer humorista o cómica que me haga gracia de verdad.
https://vine.co/v/O0vaXIUhTe2

tiest

Desde luego nadie de aquí va a levantar el pais.

Visto lo visto es casi mejor que no votéis. Se podría incluso decir que estáis al nivel de las mujeres que tanto despreciáis xD

Manteneos taberna.

1 respuesta
Bane

tengo claro mi voto

3 respuestas
Prostyler

#7873 Me ha dado grima, no hay más topicazos falsos en ese vídeo porque no caben, lo de la vivienda para todos, los extranjeros que echan a arquitectos jajajaja es super derp. Estudiante de 4º de derecho, y salir en un vídeo así, es vergonzoso.

zaskkk

#7872 Ya levanto el país levantandome cada día a las 5.30 de la mañana para ir a currar, no yendo a dejar un papelito a una urna.

1
B

#7873 he visto tarde el video, toda la puta razon y como hemos colado el "respeto" para alzar el brazo.

Y el primero no tiene cancer, es pelao que he ido de cacerias con el

B

http://hotassandtits.tumblr.com/image/119602589846

RSN

No voto por el simple hecho de que España pertenece a la UE y se va a hacer lo que se decida a nivel europeo, del concepto de nación ya os podéis olvidar porque es solo una tapadera.

Y si no, agrupad información sobre lo de Grecia de manera cronológica y os daréis cuenta de los hechos, que no me invento nada.

A ver si ahora también se va a considerar a las personas inteligentes por ir a votar o no, no jodamos.

Los más inteligentes, los de UK, mantuvieron su moneda y su chiringuito. En ese país cobraría hasta MoLe.

3
thiffon

A ver, los que no votan porque no les apetece ir. Vayan depositando su manita en el post de arriba, que ya tenéis excusa.

B

Que la politica no destruya la taberna:

Aborto para unos
Batidos de proteina para otros

B

Para los que no lo sepais, hoy se vota al alcalde de vuestro pueblo, no a tito rajoy...

1 respuesta
RSN

#7881 ¿Y la diferencia es? Si todos sirven para lo mismo, nada.

1 respuesta
Li3cht

Vuestro pueblo dice xddd

B

Un antiguo compi de mi cole de primaria se presentaba a las elecciones de mi pueblo con Plataforma x Catalunya xD. Su spot publicitario es aun peor que el de #7873 xDD. Personalmente no he votado porque no me ha llegado lo del voto por correo. Si no, votaria nulo.

B

#7882 si tu crees que barcelona no se gobernara de manera distinta mande la colau los proximos 4 años o mande trias no te sacare de tu error, pero vamos...bastante inocente por tu parte.

1 respuesta
B

47 minutos para que cierren los colegios electorales

Vamos!! Hay ganas ya

RSN

#7885 Si tú te crees que Colau y Trias tienen algún poder apaga eh, que ya nos vamos tío.

Esa gente solo es representativa, un puto circo, su opinión no vale de nada, hacen lo que les mandan, pasan por caja, y adiós muy buenas. Con las campañas electorales me limpio yo el culo, con todas, nunca he visto una cumplida en 22 años, nunca.

PPSOE.

Y fin del "offtopic", es un tema cíclico que no me gusta hablar con nadie la verdad.

1 respuesta
B

y la mejor forma de cambiar las cosas es quedarse en el sofa

xdddd

1
B

#7887 Joder chico que cerrado eres. Que tengan gente por encima no significa que puedan distribuir de muchas formas distintas la misma cantidad de dinero, es de logica vamos.

B

no creo en ir a votar
me creo a Cassie

ayy lmao

16 2 respuestas
Tema cerrado