50 sets of Yates

Diward

Bueno, y eso aplica también para los del resto de España, que no vais a votar y nos acaban representando neandertales que no hacen más que fomentar el odio.

1 respuesta
Kevins19

#7937 ¿Lasaña sin pasar por el horno?

Claro. Sin cocinar. En vez de pasta, cortas calabacín en laminas y puedes hacer un relleno de champiñones macerados, salsa de aguacate y tomate. Es una cocina que no es para nada aburrida. En mi día como muy simple. Por ejemplo, un batido al que le meto cinco o seis plátanos y hojas verdes. Pero también me puedo hacer un plato de pasta con calabacín.

vaya puto insulto a la lasaña

1
Krules

#7951 pero si precisamente esos neandertales salen porque la gente les vota :psyduck:

1 respuesta
DoriHysteria

la verdadera pregunta es: los batidos estos con hojas verdes dentro estan buenos?

2 respuestas
B

#7954 algo que sea verde esta bueno?

2 1 respuesta
B

#7954 yo probe uno de col rizada y manzana y estaba buenisimo la verdad xD.

1
zaskkk

Que manera de complicarse la vida por tal de llamar la atención.

DoriHysteria

#7955 los helados de hielo de lima

1 respuesta
1 comentario moderado
c0b4c

Entrenar.
Comer.
Crecer.

Partido Machaca.

7
MaikelNait

Crecer xDDDDD

B

Se refiere de ancho. C0b4c lleva sin crecer de alto desde 2º de la ESO

thiffon

:psyduck:

c0b4c

Lo mejor de todo es que veis a los 3 que tengo arriba y parece que no han tocado una pesa en su vida XD.
Tiene que joder lo de perder el tiempo.

2 respuestas
B

zaskkk

Y lo mejor es que es verdad xDD

RSN

#7964 Bueno a Chacal lo salvamos.

thiffon

#7964 Y tú? Lo pareces? Porque para llevar 3 o 4 años en este mundo... jeje

1 respuesta
Li3cht

herewego.gif

c0b4c

#7968 Por supuesto que sí.

Avísame cuando llegues a 2xBW en sentadilla, entonces te tomaré un poco más en serio. Pero de momento eres un bebé para mi jaja.

2xBW siendo generosos.

1 respuesta
UrkoZzZ

TFW 3 meses sin hacer nada por romperme la clavicula, despues de ir al medico decirme que ya puedo hacer lo que quiera hago 10 burpees y me salen agujetas increibles

thiffon

#7970 Sí lo pareces sí.

alosrocks

1 respuesta
thiffon

#7973 No saques las palomitas que ya conozco a C0b4k y no voy a caer de nuevo en discusiones con él, que nos podemos hacer viejos aquí discutiendo xD

1 respuesta
c0b4c

#7974 ¿cuánto llevas entrenando tú?

1 respuesta
Diward

#7953 Porque por desgracia ese sector de la población está más concienciado del valor del voto.

thiffon

#7975 1 añito. Si quieres seguir puedes hacerlo por firma o por wasap eh xD

1 respuesta
c0b4c

#7977 pues parece que lleves 0.

tiempo estimado para que "parezca" que entrenas: ∞
aplícate el cuento, en 2 años volvemos a hablar de esto y me pasas fotitos y RMs.

hasta la vista, baby jjajajj

1 respuesta
thiffon

#7978 xd

Marchelo

#7948 Toda la razón, hay que ir a votar para evitar que Ciutadans siga fomentando el odio en Catalunya.

Tema cerrado