#8789 Esa encuesta era de antes de que hachedieses saltase al ruedo, seguro que hoy el resultado sería distinto
Buena encuesta cobak, pero eso no te salvará en el ACE, sabes que tus días de squateo están contados.
#8798 Tiene muchísimo merito lo de estos tíos... Tiran su salud, dinero y media vida con el único fin de convertirse en bolas de carne, competir contra otras bolas de carne y con algo de suerte, recoger un premio que les identifica como la bola de carne más grande de todas.
Para mi lo que tiene más mérito de esta gente es el meter las cantidades ingentes de fármacos que usan año tras año y no petar
#8803 La cantidad de fármacos también va en función del peso tamaño de esta gente, es normal que metan grandes dosis, si te parece van a meter lo mismo que un preplaya de 80 kg
#8805 los kg en la báscula suben, el sistema cardiovascular es el mismo. Ah no, que encima existe hipertrofia cardíaca y el corazón no mueve los mismos ml de sangre. Y la tensión por las nubes a causa de macrodosis de t3 y trembo, y arritmias, perfil de colesterol hecho trizas... y así podría seguir infinitamente xD
Son solo una ayuda macho no os escandalicéis
hehehe
la vida es bella, ayer se cumplieron los 2 mejores tips... karma bitchssss
#8809 ....
#8810 David... te he puesto foto de la tia en whatsapp y todo solo me lie hehehe
Venga va... tips para hoy:
- Que pueda comer bien
- Que pase rápido el curro
- Que pueda entrenar perfect
- Quedar con alguna zorrita esta noche o avanzar con la cajera que ya está a punto
lets go! si os portais bien luego pongo pics de la cajera que está fitfit, será mi Champions
ayer estuve con una tía y en esta ocasión la herida de mi juguete no se volvió a abrir, así que nada de sangre, tuve que usar una goma muy gruesa de lo que me dolía, pero nadie es perfecto
#8812 espero que la operación merezca la pena