Madre mía lo q se ha liado con la niñata esa...
Por cierto, os cuento una experiencia que he tenido con los de Seur os interese o no.
Ayer me tenía que llegar un canapé de una cama de matrimonio con un colchón. Supuestamente me lo dejaban en la portería para cuando yo llegara subirlo con el portero.
Pues bien, cuando llego al bloque me encuentro el colchón, ok muy bien. Pero luego, en lugar de canapé hay 4 cajas, y yo pensando "que raro el canapé no? sí que tiene que venir desmontado en piezas..."
Abro una caja y está llena de cajas de zapatos con alpargatas...
Pero qué coño?
#9010 Pues que resulta que la tal Natalia esa es de la zona de Vallecas, y da la casualidad de que me estoy mudando por la zona.
Pues bien, el otro día llevando bártulos para el piso nuevo había montado en mitad de la avenida un poco de follón, pasé lentito con la bala negra y había follones por el tema de la niñata esta por lo visto.
Estaba la policía allí y vi a un hombre (creo que era el padre) liando la pajarraca con gritos porque por lo visto unos niñatos fueron a buscarla a casa o yo q se debido a los vídeos estos. Y bueno, me lo he inventado todo menos lo de que me mudo.
¡Buenos días gente!
Tips para el día de hoy:
- Poder comer bien
- Entreno DESTRUCTOR de biceps+triceps+gemelos
- Quedar con algún pivoncito
- Que entren muchas tías buenas y me alegre la vista currando
lets go!
|| Tip para ti bro, no intentes saber el significado de algo tan grande, es superior a nosotros.
\/