dejo info para a quien le interese:
www.powdercity.com se puede pagar con bitcoins, hay yohimbina, sinefrina y otras drogas similares, psicotrópicos, etc
y hay una promo que están regalando 5$ en bitcoins, y al parecer se puede exploitear para pillar bastante money
me da que nos vamos a sacar suplementos para 3 años gratis, os sigo informando
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/5-bitcoins-valido-para-bundles-gratis-536821
bueno basicamente por cada móvil son 5$ , si tenéis 4 en casa podéis pillar 20$ de suplementos que not bad os da pillar sinefrina y yohimbina para años
gol de agujero negro
edit jajajaja me han baneado de reportar hasta el 1 enero de 2070 xdddddd los lefa almohadas de juegos to picados
Se trasca el sushi, ojalá mi madre coma poco y tenga para desayunar mañana precompeti.
tfw te toca levantarte el sabado a las 6:45 y volver a las 21
Hoy me he caído hacia atras haciendo press militar en posición de sentadilla xD menos mal que el gym estaba peto y he pasado desapercibido
pues nada, pedido hecho a powdercity.com
aprovechad la promo
5gr de sinefrina son 500 dosis
10gr de cafeina son 50 dosis
1gr de melatonina son 1000 dosis
y la tirosina son unas 50 dosis
todo free
seguid los pasos del hilo de mv, y son 5$ por móvil
Pues yo mañana me levanto a las 8 de la mañana, a las 8 y media pillo el bus para Barcelona que tengo entrada pa la final de copa
fuk yeah bitches
Ay Manuvrio, cuando tengas que hacer un nacional de 4 días y todos los días levantarte a las 5 con los combates de la noche anterior aun recientes para pelear el siguiente bjajajaja, mucha suerte dema!
Cuando tengáis que levantaros a las 4 de la tarde y comer y manteneros despierto toda la tarde sin dormiros ya veréis lo que es sufrimiento
mindundis
#9084 A la chica que estoy viendo le encanta esta canción.
Ahora puedo compartir esto con ella gracias a tí.
Gracias c0b4c