tfw un sabado de resaca se ponen a las 10 de la mañana a hacer una obra debajo de tu casa.
alguien un lol resacosidoso?
Una chica en mi gym está buenísima, pero la oyes a hablar y tiene una voz de Manolo. Encima rumana, que habla en plan indio... qué pena
Yo creo que va con algo encima, tanta masa y tanta definición en una tía no es normal. Si puedo hacer fotos las pasaré
Yo no sé como puede haber en España tanta gente jugando al LOL comparado con el Dota
Cuando le da 150mil vueltas
#9163 por la misma razon por la que juego al lol en vez de al hots, me niego a subir a lvl maximo en otro juego
#9160 Pagarte el csgo, pero en que mundo vivimos, ya no sólo quieres fantas, quieres CSGOES.
Deberías tenerlo, menuda gamer de palo.
Dory, Streaming + PushUp + Jugar al lol / Csgo + Sistema de Donaciones = Profit.
Así que ya sabes reina.
alguien conoce algún líquido o gel resbaladizo que pueda ponerse en un muro para evitar que la gente lo escale?
Buenos días gente!
Tips de hoy:
- Poca gente en el curro, aunque siendo Sábado suerte...
- Esta noche cita con la cajera buenorra... me vale con no dormir en mi casa ehhe
lets go
#9174 no creo que aguante mucho
busco un producto ultradeslizante y que aguante 1 semana al menos xd, supongo que tendrá que ser algo industrial, si es que existe
Levantar hierros un sabado xdddd, bueno, si cuenta como levantar hierros quitarle la chapita a la alhambra reserva estando tumbado en la playa, si habrá que levantar hierros
PD: que épica la pizza de pinchitos que me hice al volver de fiesta, desperté a la pepi la sorda del 3º con el grito de gustazo que pegué