La táctica esa de firmar y bloquear es mas triste que la de que te peguen un tortazo y traerte a 40 gitanos contigo para que te defiendan
Y lo bueno que es que se lleven 10 minutos escribiéndote un tocho de respuesta y cuando le des a enviar te salga el mensaje de que no puedes firmar al usuario xD
pues yo le metí un bloqueo fresco a tabris por comerme la oreja con su escepticismo talibán
le hice la de firmarle + block, es una guarrada en verdad, pobrecillo
Pido consejo a la taberna sobre una hembra y se ponen a discutir sobre bloquear gente... este ya no es lo que era.
#9550 cuentame tus problemas bro yo ultimamente estoy como un reloj en estos temas
#9555 Habría que ver más fotos de la muchacha no cantes victoria aún teleoperadora de jazztel
Cuando consiga mas las paso.
Me da que es la típica que en las fotos sale medianamente bien y luego es como un orco nonato
Hoy me ha pasado la cosa más humillante que te puede pasar dentro de un gimnasio, y encima delante de 2 mozas que están para reventarlas.
Estaba terminando de correr en la puta cinta, y como tarda dos siglos en pararse siempre opto por bajarme por la cinta de al lado, y al pisarla, he salido disparado haciendo dos vueltas de campana mínimo. Algún gilipollas se la había dejado encendida... su puta vida
Bueno, al menos las dos tías esas te han mirado. Era la única forma que tenías de llamar su atención.
Objetivo cumplido.
pd: Se podría decir que has planeado sin haberlo planeado?
#9562 las he contestado mal de la mala hostia que se me ha puesto cuando han venido a ver si estaba bien...
Es que estaba a 8km/h la cinta y llevaba casi 1h, en serio, cómo puede alguien irse y dejar la cinta a esa velocidad puesta? Me veo que en unos días salgo en un programa de cámaras ocultas o algo xD
Por lo menos no me he hecho daño
Yikita estafa las cápsulas de cafeína 200mg miniño. Me ha entrado hasta sueño después de tomármela prewo
#9566 600mg de cafeína? DEP
Me tomo eso y rompo el techo a cabezazos con las dominadas seguro