50 sets of Yates

c0b4c

#9538 es natural de Benalmádena.

1 1 respuesta
Polak

#9538 LOL, tengo esos mismos pantalones :psyduck:

1
D4rk_FuRy

#9541 natural de hogwarts

1
N

La táctica esa de firmar y bloquear es mas triste que la de que te peguen un tortazo y traerte a 40 gitanos contigo para que te defiendan

1 respuesta
B

Y lo bueno que es que se lleven 10 minutos escribiéndote un tocho de respuesta y cuando le des a enviar te salga el mensaje de que no puedes firmar al usuario xD

D4rk_FuRy

pues yo le metí un bloqueo fresco a tabris por comerme la oreja con su escepticismo talibán

le hice la de firmarle + block, es una guarrada en verdad, pobrecillo

1
thiffon

#9544 Con una mini katana.

2 respuestas
Scratch91

#9547 de mini nada

1 respuesta
Krules

Bloqueando a gente de un foro xDDD

El next level del autismo

3
y34hl0ve

Pido consejo a la taberna sobre una hembra y se ponen a discutir sobre bloquear gente... este ya no es lo que era.

1 respuesta
N

#9547 #9548 Algo así

#9550 cuentame tus problemas bro yo ultimamente estoy como un reloj en estos temas

2 respuestas
y34hl0ve

#9551 Al final de la anterior pagina.

1 respuesta
Scratch91

#9551 sisi,precisamente como un reloj

N

#9552 Le empañaba las gafas a lefazos

Siguiente.

De los creadores de los tips de gero llega, el consultorio amoroso de Nestor, va contadme vuestras mierdas que os las soluciono easy

2
DoriHysteria

#9539 yo soy mas guapa

1 respuesta
N

#9555 Habría que ver más fotos de la muchacha no cantes victoria aún teleoperadora de jazztel

1 respuesta
y34hl0ve

Cuando consiga mas las paso.

Me da que es la típica que en las fotos sale medianamente bien y luego es como un orco nonato

DoriHysteria

#9556 me la juego xd

otheR

Hoy me ha pasado la cosa más humillante que te puede pasar dentro de un gimnasio, y encima delante de 2 mozas que están para reventarlas.

Estaba terminando de correr en la puta cinta, y como tarda dos siglos en pararse siempre opto por bajarme por la cinta de al lado, y al pisarla, he salido disparado haciendo dos vueltas de campana mínimo. Algún gilipollas se la había dejado encendida... su puta vida

15 1 respuesta
B

Pues si, es bastante ridículo xDD

c0b4c

típica foto frontal para disimular tocha.

esa cuando va a meterse una loncha se mete 4 sin querer.

3
Krules

Bueno, al menos las dos tías esas te han mirado. Era la única forma que tenías de llamar su atención.

Objetivo cumplido.

pd: Se podría decir que has planeado sin haberlo planeado?

2 respuestas
otheR

#9562 las he contestado mal de la mala hostia que se me ha puesto cuando han venido a ver si estaba bien...

Es que estaba a 8km/h la cinta y llevaba casi 1h, en serio, cómo puede alguien irse y dejar la cinta a esa velocidad puesta? Me veo que en unos días salgo en un programa de cámaras ocultas o algo xD

Por lo menos no me he hecho daño

1
y34hl0ve

#9562 Muy forzado

B

Yikita estafa las cápsulas de cafeína 200mg miniño. Me ha entrado hasta sueño después de tomármela prewo

1 respuesta
N

#9565 Yo acabé metiendome 3 por que si no no notaba ni mielda

1 respuesta
B

#9566 600mg de cafeína? DEP

Me tomo eso y rompo el techo a cabezazos con las dominadas seguro

1 respuesta
Scratch91

#9567 si las hicieras si

PD:es bromi

1 respuesta
B

#9568 En el gym me llaman el mono ardilla chaval, salto de rack en rack a una mano

1
Krules

A mi hoy no paraba de mirarme una zorrita de unos 17-18 años mientras hacía dominadas con lastre.

Estaba con un tío (ni idea si sería hamijo o el novio) así que tampoco la he dicho nada, a ver si la pillo sola un día de estos.

Me mantengo beta.

1 respuesta
Tema cerrado