"Aún no nos conocemos y ya me estás contando tu vida?"
Un saludo mole, espero que en las arenas del hearthstone te vaya mejor que ligando xd
#10083 Lollll ayer vi a una chica de la que me he hecho amiguete haciendo eso por primera vez (y me suelo fijar en su entrenamiento porque entrena bien, sin mariconadas). Mañana le pregunto si ve a Explosiv0 xDDD
#10098 a ver es un peliculón pero no te pases, hay otras que le dan mil vueltas en aspectos como la trama como "Kung Fury"
El padrino es un peliculón, aún así está muy sobrevalorada sobretodo por la típica gente que ha visto el padrino y 3 pelis buenas más y dicen que es la polla para dárselas de entendidos o de cinéfilos xd
Aunque bueno, también están los retrasados que dicen "oh si el padrino jiji es la polla" y ni la han visto xdd
Que recuerdos cuando ves EL PADRINO por primera vez, sales a la calle los días siguientes que crees el rey del mambo jajaja
Y lógicamente a mí también me parece una película sobrevalorada de manera objetiva pero el tema de mafia etc. siempre me ha molado mucho a mí xd
Piensa que una vez que te haya visto sin camiseta, ya no hay vuelta atrás.
pd: Es raya no te bromes, grande kazii!
#10105 Nunca podrán superar la respuesta que vi durante mis prácticas: Juan Carlos I fue el último rey nazarí de Granada.