50 sets of Yates

raijinz

hDs92

Me amargo y pienso. "coño pero si estas aesthetic as fuark y te puedes llevar a la mayoría de tías que te gusten, por que coño te jodes la vida solo?"

2 respuestas
revol360

hds, sales de una para meterte en otra :| disfruta de la soltería y se un fucker.

pobre gero, eres un incomprendido..

DoriHysteria

Con lo putas que somos la mayoria de las tias de 20 años, meterse en una relación teniendo buen fisico con el que pillar pibas jovencitas y tiernas es de genio xDD

Y me moderan mi post de HSM. Nunca tendré aggro 3 :C

3 respuestas
Yuih

#10142 Es que dejas que te coman la cabeza. Creo, vaya. O eso o eres enamoradizo :X

#10144 La mayoría, pero no todas. Yo de momento no me comporto como tal.

1 respuesta
revol360

#10144 te consideras puta?

1 respuesta
geronimo1

Hds es como yo XD primera novia: nunca me volveré a echar una segunda novia

a los 2 meses novia nueva.... termina la relación: nunca me volveré a echar una tercera novia

a los 5 meses novia nueva.... termina la relación: nunca me volveré a echar una cuarta novia

......

to be continued

1 2 respuestas
DoriHysteria

#10145 Tu que edad tenías?

#10146 somos

1 respuesta
thiffon

#10147 Y ya tienes novia nueva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Payomeke

#10142 Yo estoy en la misma situación que tú pero sin estar aesthetic, y aún así follo. Pero claro yo tengo pelaso, y en Madrid el que no folla es porque no quiere.

1 respuesta
revol360

#10147 y por que tener solo una novia ? e.e

#10150 de que zona de Madrid eres?

1 respuesta
Yuih

#10148 Yo tengo 28. Pero no he sido puta ni con 20.

También es cierto que me he juntado más con hombres que con mujeres, y las cosas así se suelen pegar.

1 respuesta
DoriHysteria

#10151 Porque en esta vida hay que ser buena gente. Estar con muchas tias a la vez es respetable si no te comprometes con ninguna. Comprometerte con alguien y ponerle los cuernos es una perdida de tiempo para las dos personas.

#10152 Hace 10 años las cosas no creo que fuesen como ahora. Yo hablo de las chicas de ahora, no de las chicas de antes.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#10144 hay gente que prefiere una relación que le llene que tirarse niñas que no aportan más que una vagina

cada cual tiene sus gustos

19 2 respuestas
Payomeke

#10153 No me quedan manitas, lo siento Dori.

#10154 Se pueden tener las dos cosas según su momento, no se tiene que ser A o B. Puedes tener primero un poco de A y luego ya cambiar a B.
Pero también digo una cosa, si se encuentra a una que vale la pena y es recíproco es para pensárselo, que el mercado es amplio pero encontrar "el amor de tu vida" es complicado IMO. Otra cosa es que la gente pilla al primero/a que pasa porque no quiere estar solo/a y se acostumbra/coge cariño y ya está.

c0b4c

Madre mía, lo nunca visto, tías reconociendo que son unas putas de cuidado.

Este es el nivel de att.whorismo al que hemos llegado. Next-gen.

2 1 respuesta
Yuih

#10153 Y con las de ahora habrá excepciones, como en mi época.

En mi época estaban las putas de hoy, haciendo lo mismo.

1 respuesta
revol360

#10153 no me refería a tener varias y ocultarle a una que hay otras, hablaba de poligamia, o tríos amorosos

eisenfaust

No es puta quien quiere sino quien puede.

19 1 respuesta
DoriHysteria

#10154 Si el mismo dijo que iba a ir de fucker un tiempo

#10157 Si no te digo que no, pero ahora es más fácil (debido a IG/Facebook/whatsapp), y está "mejor visto" por así decirlo. Con todo el movimiento feminista ve tu diciendo que una chica es peor que un chico por haber estado con el mismo numero de parejas sexuales que el.

#10156 pero vamos, que lo mismo que te admito el tds pts, te admito el tds cbrns xD

3 respuestas
eisenfaust

A coño regalado no le mires el WhatsApp.

1
Payomeke

#10159 En España todas pueden ser putas si quieren, todas pueden, sin excepción. Eso es así.

geronimo1

Yaves xd siempre habrá un tonto que se tire a las gordas y eso

oh wait :regan:

5
revol360

#10160 y no te olvides de las aplicaciones tipo lovoo, tinder etc.. En las grandes ciudades el que no pincha es porque no quiere

1
Yuih

#10160 Te lo digo en serio, y antes era igual de fácil, lo que pasa es que ahora se ve más exagerado, pero es exactamente lo mismo.

Al igual que hay putas hay cabrones pero si tienes 2 dedos de frente, no generalizas.

1 respuesta
Payomeke

Pero definid qué es para vosotras un cabrón. ¿Un tipo que juega a varias bandas dando a entender que quiere algo serio?

1 2 respuestas
eisenfaust

Eso, definid un poco.

16 1 respuesta
D4rk_FuRy

#10160 actualmente una chica ligera de cascos está igual de mal vista entre los hombres que antes, sólo que ahora decirlo es políticamente incorrecto

DoriHysteria

#10165 De ahí que haya puesto un "la mayoría".

Aún así, yo hace 10 años tenia 8 años, asi que tampoco es que yo sepa mucho de como era aquella epoca, tbh. Me estoy marcando un hablar sin saber typical spanish.

De todos modos, siempre está la teoría de "piensa el ladrón cree que todos son de su condición"

#10166 eso, y uno que realmente teniendo algo serio juega a varias bandas.

#10167 forever bulking.

Yuih

#10166 Yo en realidad no soy mucho de cagarme en los tíos, no he tenido muchos problemas con el sexo masculino xDDDD

Tema cerrado