#10446 Muchas risas con forte pero al lado de coleman no parecía tan pequeño en aquellos tiempos jeje
mis diez forte
el puto forte me llega por el pecho, coleman parecía más alto hahahah putos gnomo
edit: gnomo hinchados
ya dije en su dia que tuve a coleman a dos palmos y era un manlet (no le di la mano por negro) y todos por aqui llamandome mentiroso poniendo cifras tope veridicas sacadas del internet xdd
supongo que forte tambien mide sus 180cm pues
dat dere manlettech
#10453 pero si en el ACE de hace 2 o 3 años parecía un puto simio por cómo andaba y su cuerpo (y su piel/morros). Y no pasaba del 1'70, 100% seguro.
Y los que hayais visto a Forte sabréis que mide menos que cualquier sudaca cuarentona de la limpieza
A ver si os pensáis que un hombre de verdad de 1,80+ va a gastar su tiempo y dinero en competir contra manlets y sus mini músculos.
Eso es como cuando te follas a una niña de 13 años y luego a una madre divorciada. Con la primera te piensas que tienes buena polla pero con la segunda ya te lo cuestionas.
Yo creo que coleman ronda el 1,8 por las fotos del olympia y eso que van descalzos.
Detrás de un stand engaña bastante, forte debe rondar el 1,65
MONTT,Payomeke, Kumita, gaLiix, hDs y demás gente estuvimos en el ACE del año pasado, estuvimos con Forte (hay una foto y todo con él) y, sin lugar a dudas, Forte es un auténtico bonsai.
Petao y más moreno que Zaplana, pero un 4ms en toda regla.
#10450 Big Ramy ha roto todos los records en el Arnold de Brasil. 315lbs.
25lbs mas que Ronnie y es mas bajo. Contando con que todavia le queda mucho camino, con lo joven que es, este tio rompera records.
#10464 Pues no sé por qué no. En lo que hacen son los mejores, son un ejemplo de disciplina y constancia transferible a cualquier otra cosa en la vida.
Si pusiéramos algunos la mitad de esfuerzo que pone esa gente para subirse ahí en la condición que están seguramente cumpliríamos nuestros objetivos sobrados (y esto no quiere decir que las competiciones de culturismo me gusten, nunca me gustarán).
#10465 Pues sencillamente porque me dan puta grima.
Lo del megasacrificio del gym nunca me ha convencido, creo que es un hobby y algo a disfrutar, el que haya tios con tan pocas luces como para obsesionarse, sacrificar su vida, inflarse a quimica y convertirse en bichos andantes, por conseguir una medalla o tener el brazo con mas venas pues allá ellos, pero me siguen dando puta grima.
#10468 ¿Tanto que te gusta los culturetas y no has estado al lado de los más grandes? Menudo mindungui.