hoy en el gimnasio andaba haciendo mi set mensual de remo a una mano en hammer strength cuando se me acerca un ciego y me pregunta que cuántas me faltan
naturalmente le digo que ya he terminado por hoy y como soy un caballero le pregunto cuánto peso quiere que le deje en la máquina y va y me salta con un peso irrisorio
le digo que cuántas reps hace y me dice que doce, así que decido hacerle un favor y poner el doble del peso que me dice, para que trabaje en rangos de fuerza
total que marcho a las duchas y al fondo escucho un grito como si alguien se hubiese lesionado
cuando aprenderán. eso le pasa por no hacer retracción escapular
me lo he inventado todo, estás que le pongo los pesos a alguien xdd
Coño eso me recordó a un iluminado del gimnasio que hacía banca con mancuernas solo con una mancuerna y el tío pilla la de 40kg a una mano, se tumba y vuelca el banco y el tipo se descuajaringa en el suelo.
Sin sentido, a menos wue mirase vídeos de explo y quisiese trabajar el core como estabilizador. Le falló el hook grip
https://www.facebook.com/602527476455013/videos/899372073437217/
xDDDD ten cuidado Gazzlik este te deshace.
El jefe que quiere probarte de reponedor xke le sale de los huevos, yo es que me cago en dios
Suerte tendrán si en cuanto se descuiden no me pongo a dormir entre dos palés de comida
Cuando gero se levanta antes que tu es que el mundo se va a la mierda....
Hoy por fin vuelvo al gym. A correr gordita!!!
tips para que sea un buen dia:
- actualizar freebsd, emacs y opam como todos los lunes
- probar el nuevo mcflurry de galleta
- escuchar el nuevo disco de hate forest
- comprar leche y naranjas
- leer mps de gorditos cronicos y responderles con cualquier chorrada que se te ocurra
- hacerte un boss de bloodborne, que me cago en tus muertos ya hijo de puta
- irte a la cama a las 9 y que te la coman sin tener que haberte pasado el dia descifrando jeroglificos de ni;atas en whatsapp
Actualizar freebsd lul. Hablando de sistemas informáticos. ¿Por casualidad no sabrás configurar un mysql cluster con galera verdad? Need help.
En que boss estás atascado? Que por cierto, no lo entiendo porque el juego es fácil de cojones.
50k $ por foto de instagram: http://www.doyoueven.com/2015/06/youll-never-guess-how-much-jen-selter-earns-off-one-single-instagram-post/