50 sets of Yates

cuico

#10500 que acomplejados entonces no??

D4rk_FuRy

si coleman mide 181 yo mido 2 metros

1 1 respuesta
HeXaN

#10502 ¿Y qué haces definiendo si estás 20 kg por debajo de tu altura? :psyduck:

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#10503 :psyduck:

sonic_2005

Q haces q no juegas en LEB plata al menos ?

MaikelNait

En serio lleváis 2 páginas discutiendo si un culturista es un manlet o no? Se os va de las manos.

eisenfaust

hoy en el gimnasio andaba haciendo mi set mensual de remo a una mano en hammer strength cuando se me acerca un ciego y me pregunta que cuántas me faltan

naturalmente le digo que ya he terminado por hoy y como soy un caballero le pregunto cuánto peso quiere que le deje en la máquina y va y me salta con un peso irrisorio

le digo que cuántas reps hace y me dice que doce, así que decido hacerle un favor y poner el doble del peso que me dice, para que trabaje en rangos de fuerza

total que marcho a las duchas y al fondo escucho un grito como si alguien se hubiese lesionado

cuando aprenderán. eso le pasa por no hacer retracción escapular

me lo he inventado todo, estás que le pongo los pesos a alguien xdd

31 2 respuestas
zaskkk

Eisen en el gimnasio, y un domingo...xd

Li3cht

#10507

1
raijinz

#10507 jajajajajaja

B

jajajaaajja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

TrenboBrah

Coño eso me recordó a un iluminado del gimnasio que hacía banca con mancuernas solo con una mancuerna y el tío pilla la de 40kg a una mano, se tumba y vuelca el banco y el tipo se descuajaringa en el suelo.

Sin sentido, a menos wue mirase vídeos de explo y quisiese trabajar el core como estabilizador. Le falló el hook grip

1
B

jaajajajajajaajajajaja

http://i.imgur.com/qvAWtHk.webm

majestic as fuark

14
manurivas

#10498

Se trasca

3
sonic_2005

https://www.facebook.com/602527476455013/videos/899372073437217/

xDDDD ten cuidado Gazzlik este te deshace.

1
Gazzlikk

Menudos tuit chaguis mete el socio, puro arte JAJAJ

Aun así, me quedo con este

Es otro rollo

1
geronimo1

Buenos dias gente... esto deberia estar prohibido.

1 respuesta
Li3cht

#10517 Debes estar viviendo una pesadilla.

geronimo1

El jefe que quiere probarte de reponedor xke le sale de los huevos, yo es que me cago en dios

Suerte tendrán si en cuanto se descuiden no me pongo a dormir entre dos palés de comida

1 respuesta
xuse92
NSFW
1
zaskkk

Dios, gero levantándose a las 6, imposible.

Yuih

Cuando gero se levanta antes que tu es que el mundo se va a la mierda....

Hoy por fin vuelvo al gym. A correr gordita!!!

revol360

no hay tips a las 6 de la mañana?

eisenfaust

tips para que sea un buen dia:

  • actualizar freebsd, emacs y opam como todos los lunes
  • probar el nuevo mcflurry de galleta
  • escuchar el nuevo disco de hate forest
  • comprar leche y naranjas
  • leer mps de gorditos cronicos y responderles con cualquier chorrada que se te ocurra
  • hacerte un boss de bloodborne, que me cago en tus muertos ya hijo de puta
  • irte a la cama a las 9 y que te la coman sin tener que haberte pasado el dia descifrando jeroglificos de ni;atas en whatsapp
17 1 respuesta
Payomeke

Actualizar freebsd lul. Hablando de sistemas informáticos. ¿Por casualidad no sabrás configurar un mysql cluster con galera verdad? Need help.

En que boss estás atascado? Que por cierto, no lo entiendo porque el juego es fácil de cojones.

B

50k $ por foto de instagram: http://www.doyoueven.com/2015/06/youll-never-guess-how-much-jen-selter-earns-off-one-single-instagram-post/

1 respuesta
A

Acabo de solicitar moderación ;(

HeXaN

#10524 ¿Trabajas con OCaml? Lo mejor del último punto es que no nos hace falta ni pedirlo.

MaikelNait

joder todas las mañanas me encuentro en facebook vídeos del puto marica del Gibaja ese porque una amiga le da me gusta a todas sus publicaciones. Que personaje más repelente dios.

1 respuesta
xuse92

#10529 toma anda

11
Tema cerrado