#11159 meter las cantidades de tren que usó debe ser la muerte en vida, ni con el cuerpo de otro xD
Si ya con 500 parece como ir puesto de coca a dosisbajas 24/7 de actitud agresiva/competitiva/impulsiva... 900mg JAJAJA
Supongo que en aquella época solo vivía para ir al gimnasio o que
#11162 lo acabo de ver, vaya dosis se metía el tío
y leyendo un poco al parecer perdió muchísimas gains en el PCT que lo haría como el culo y dejo de currarselo
que forma de gastar el dinero y salud por verse bien 3 meses xdd
Con lo que me gusta a mi disfrutar de mis propios peos, benditos todos los que he podido compartir con mis compañeros/as de clase y en el coche de amigos...
Aun recuerdo, llegado a Sierra Nevada me tire uno Viernes noche al bajarme del coche, y el Sabado noche, aun se podia disfrutar del aroma
#11155 que por cierto, según la caja entran 4 helados xdxd y tú dices que entran 3, en qué quedamos
#11166 Lo he probado en casa de un amigo que me ha dicho mira estos helados... y me ha hablado de ellos y yo he buscado la caja y datos en internet
http://i25.tinypic.com/2cie5nr.jpg
Aqui he visto lo de los 3, en 2005... jeje
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=11080
No se donde he leido lo de los 3, en la caja antigua que creo que es la de arriba, pone 24 kcal, pero ahora creo que llevan 30 not bad
Yo me tomo un helado al día, magnum doble chocolate pero de marca cutre, ni idea ahora mismo si son del Mercadona, del Día o del Lidl xd
Azucar o Muerte
#11171 Si son de estos si, pero del palo como los de antes de agua chirri.. ni fly jajajaa
El de huevo kinder del mercadona o un ben y jerrys de cookie.. top
A veces alterno con tarrinaca de chocolate que me dura 2-3 días xD
Más el resto de chocolate que tomo durante el día, del de tableta.
Pillo hiperglucemia
Siempre recordaré los helados cremosos de turrón con nueces y cookie de cuando era pequeño, no he vuelto a ver semejante brutalidad de helado
¿os acordáis de cuando comíais sin mirar las macros? es decir, cuando ni siquiera teníais el concepto de kilocaloría.
a mi se me hace difícil XDD
Alguien se acuerda de lo que era no sentir remordimiento al ponerse hiper cerdo? Yo no :/
Menos mal que aprendi a ignorar los remordimientos
Forever fatty, en caso de que haya una nevada aguantare mas el frio que un flaco. Todo ventajas.
#11184 Si esta mas fuerte que tu, lleva razon
Gloh*
No veah la gloriah ermanikoh deve seee katedratik en nutrision.. saee o noh
#11187 yo tengo el secreto