#1352 Soy andaluz, podría dormirme en una plaza a plena luz del sol mientras abella anderson esta follando delante mía
next lvl sueño
#1359 Para octubre/noviembre voy para Irlanda yo tmb, a morirme de frío.. xDDD
Vaya show al llegar a casa.. Potando como un campeón en las flores que el vecino tiene fuera de su casa.. Y mis amigos partiendose el culo y haciendome fotos..
BTW Rip Gains!
#1352 A mi me pasa eso, a las 7am ya despierta un sábado porque en Inglaterra el concepto de persianas no se conoce!
que desperdicio estar en Londres , todo el mundo que conozco que ha ido al final acaba viniendo.
Demasiada tristeza y depresión cogen allí
Junio en Polonia
Ingresado en el hospital
Empapado en sudor por mucha fiebre
4,30 de la mañana
sale el sol
no persianas
solano dandote directamente en la cara
gl hf
#1364 creo que es una de las cosas que le pasa si o si a todo el mundo.
Yo huyo de ello con un estor bien grande pero a días ni con esas
#1352 He vivido 1 año en Londres en un ático con techo triangular y una ventana sin persiana justo encima de la cama que el sol me daba directament. Y aún así me acostumbré enseguida. De hecho diría que remolonear en la cama en esas condiciones es más placentero que si estás a oscuras.
tfw terminas de hacer 2h de cardio en ayunas a las 16h. Andalusia style, paso de ducharme, me voy a hacer la siesta. Nací en el lugar equivocado, que encima ni siquiera estoy fuerte ni ciclado para ser valenciano
España yo creo que es el peor sitio pa ponerse en forma, buen tiempo, buena comida y mucha fiesta = dep gains
Yo acabo de conocer una app que se llama hellotalk, al principio me la he instalado para hablar con americanas y cosas así para practicar inglés, pero he descubierto que puedes buscar a personas por cercanía y he descubierto una mina para encontrar guiris (noruegas, suecas, americanas...) que saben inglés y quieren aprender español al lado de mi casa, en plan erasmus o intercambio... hhheheheheh estoy desgastando el botón de agregarlas, a toas.
#1373 La propia aplicación te dice que no la uses para ligar
JJAJJAJAJAJAJAJA ILUSOS
le va a hablar a los tíos su puta madre
#1374 cuando le das a ampliar su foto de perfil te lo deniega, pero bueno, estoy tanteando a una noruega que entre 'jijis' y 'jajas' la voy a sacar el móvil por mis cojones, así por WhatsApp se llega más lejos