Bastante peor, dejemos el tema que me aseis danio xd bastante jodido estoy ya
tengo el liston a la altura de mi cojon
El plan de hoy es cogernos las bicis por la noche y hasta donde lleguemos, nos quedaremos a dormir en cualquier playa random o lo que sea y volver al día siguiente con pinchazos en las piernas
Thug life, al menos no salimos de fiesta a meternos alcohol, que gero ya sabéis como se pone, se las pilla GORDAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJA
de todas maneras, el que no la haya liado parda con alguna gorda, que tire la primera piedra
Yo he podido quedar o hablar con gordas pero hasta el punto de liarme o tirarmela que dios me libre xDDD
Antes me hago una gayola
Antes sólo, enterrado y agusanado que con una mujer que no merezca el sudor de mi frente al hacer peso muerto.
Por que cuando un tio se lia con una borracha se dice que se ha aprovechado de ella y cuando una gorda se lia con un tio borracho no se aprovecha ella de el??
xqxq??
TFW estás ya medio taja a las 9 de la noche de un sábado porque te has hinchado a birras y cubatas de barbacoa. DEP Gains. Espera, ¿qué gains? DEP a secas.
hay algunas gordas que tienen su morbo
abro paraguas
Pd: con lo de gorda me refiero a 10 kg como mucho por encima de la altura xD
+1 a raijinz, no es lo mismo una gorda malhecha con chicha por tos laos que una tía con buen cuerpo y un par de kilos de más
#1365 #1367 Bueno, depende, la mayoría de gente española que hay aquí trabaje en bares horas de mierda y cobra un sueldo de mierda, y obviamente te cansas rápido de llevar ese tipo de vida. Yo habiendo estudiado en el Reino Unido y teniendo madre inglesa, he tenido la suerte que tengo un trabajo decente (no me gusta, eso sí) y no se me hace tan jodido el vivir aquí.